La verdad es que intenté quitarle hierro al asunto, pero yo misma estaba agobiada, y eso que no tengo nada que ver. En un piso chiquitito en el que no hay trastero ni habitación comodín...la verdad es que se las ver canutas para encajar todo y tener algo de espacio. Pero si hay un regalo con el que mis amigos están encantados, esa es la bañera-cubo que les han regalado. Ya sabéis, la firma TummyTub sacó a la venta hace ya un tiempo bañeras un tanto vanguardistas y muy diferentes a las que estamos acostumbrados.
Supuestamente es una bañera ideada por un equipo de pediatras, en la que el bebé se encuentra especialmente relajado, y en la que se puede bañar hasta incluso los 3 añitos. Además dicen que es buena para bebés prematuros y que la temperatura del agua se conserva ideal para el cuerpecito frágil de un recién nacido. Muchos expertos acuñan el adjetivo respetuoso al tipo de baño que ofrece esta bañera, por la seguridad y protección que dicen que ofrece, (aunque no lo parezca a juzgar por la posición del bebé)
Seguro que al verla, pensaréis ¡vaya incomodidad! ; quizá muchas de vosotras ya la hayáis utilizado...¿me lo contáis? Porque estoy intrigada y no puedo esperar a ver al pequeño Diego y la carita que ponga cuando le bañen en ese cubo tan gracioso...
Fuente. Overthemoonboutique.