Además, estaréis de acuerdo conmigo en que los juguetes hechos a mano no se pueden comparar. Son piezas únicas, irrepetibles, hechas con amor y dedicación, verdaderas piezas de decoración. Por ejemplo, mirad que casita de muñecas ha hecho la usuaria de Manualidades Restauradora, a partir de una antigua mesilla, ¿no os parece preciosa?
Si os consideráis unos 'manitas', en el canal de Bricolaje podréis encontrar la forma de hacer esta fantástica cocina. Seguramente las niñas quedarán sin palabras después de ver este tipo de juguetes caseros tan genial.
Si ya estáis animados del todo y os gusta trabajar la madera, podréis hacer vosotros mismos un balancín 'motorizado' como este..
Por otro lado, cuando llega el buen tiempo, a los niños les encanta disfrutar al aire libre.. Por eso, si tenéis la suerte de disponer de un pequeño jardín, podréis hacerles vosotros mismos un balancín siguiendo los pasos que se detallan en la entrada 'Cómo hacer un balancín de madera' del canal de Bricolaje.
Y siguiendo con esta idea, que os parece construir una cometa para vuestros peques.. Yo recuerdo que a mí me encantaba cuando iba a la playa y hacía volar una cometa..
¿Qué os parece? ¿Os gustan los juguetes artesanales?