Cuidados necesarios que debes tener durante el embarazo

Hay unas cuantas cosas que puedes hacer durante el embarazo para ayudar a mejorar tu salud y la de su bebé, también puedes evitar los riesgos que pueden complicar o terminar el embarazo.


 
Una de las mejores razones para que puedas planificar tu embarazo (en lugar de que suceda por accidente) es para que puedas tener el control de todos los diferentes factores a partir de la concepción.

 
Debes conseguir exámenes médicos regulares

 
Una de las maneras más fáciles y mejores para evitar problemas y complicaciones durante el embarazo es conseguir exámenes médicos regulares de su médico o partera.
 

Conseguir la dosis diaria recomendada de ácido fólico

 
Al obtener la cantidad adecuada de ácido fólico reduce significativamente el riesgo de su bebé de espina bífida. La recomendación actual es de 0,4 mg de ácido fólico al día.
 

Debes revisar tu inmunidad al sarampión alemán (rubéola)

 
El sarampión alemán (rubéola), si se detecta durante el embarazo, puede dar lugar a abortos involuntarios y deformidades fetales. La mejor manera de evitar esta posibilidad debe ser vacunado contra la rubéola antes de quedar embarazada.

 
Tomar vitaminas prenatales y comer un montón de proteína
 

Tanto tu como tu bebé necesitan un montón de vitaminas durante el embarazo, y tomando vitaminas prenatales especiales se garantiza que vas a encontrar todo lo que necesitas. Conseguir las vitaminas apropiadas también puede ayudar a evitar la diabetes.
 
La dosis diaria recomendada de proteínas para las mujeres embarazadas es de 75 gramos, pero 100 gramos se recomiendan a menudo. La proteína adecuada es esencial para el desarrollo del bebé (especialmente el cerebro) y puede ayudar a proteger contra la preclamsia durante el embarazo.
 

Comer bien y hacer mucho ejercicio

 
Tu dieta debe incluir un montón de vitaminas, minerales, fibra y así sucesivamente, tal como normalmente debería.
 
También es necesario hacer ejercicio y cuidar de su peso como su costumbre, además de que hacer ejercicio durante el embarazo es una manera ideal para quitarle tensión a los músculos y estar preparada para cuando llegue el momento del parto, y cabe mencionar que es muy saludable tanto para ti como para el bebe.

 
Debe estar segura de tener suficiente grasa en tu dieta

 
La grasa y el colesterol, que normalmente trata de evitar, son importantes para la absorción de las vitaminas soluble en grasa (A, D, E y K) y para la piel stretchable. La grasa también es necesaria para el cerebro del bebé en desarrollo; eso no significa que este sea más lento, pero se necesita para asegurarse de que está recibiendo suficiente.
 
Hay tantos alimentos libres de grasa en el mercado hoy (leche descremada, mantequilla, helados, carne, pan, galletas, etc.), es muy fácil de consumir una dieta libre de grasas sin darse cuenta. 2 cucharadas de grasa al día se recomiendan para las mujeres embarazadas.


 

Debes centrarte en tu hijo y evitar los pensamientos y las acciones negativas

 
Si tienes alguna condición pre-existente como problemas crónicos o antecedentes familiares de problemas reproductivos, debes informar a tu médico acerca de ellos para que él / ella puede tomar la acción apropiada. Las condiciones preexistentes incluyen cosas como la diabetes, herpes (y otras enfermedades de transmisión sexual), problemas cardíacos, epilepsia y la presión arterial alta.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: