Damos la bienvenida a Newlymami en RED facilisimo.com


¡Volvemos a la carga!

En esta ocasión hoy quiero presentaros un blog muy especial. Mira que es difícil encontrar blogs originales, con tal aluvión que existe en la red, pues ¡este es uno de ellos! Y me encanta porque tiene connotaciones muy apetecibles que echo de menos en otros sites de Internet: como la multiculturalidad, la inquietud por conocer y viajar, por aprender cosas de otros lugares, sin tener por qué movernos 'del sofá'. ¿No os parece realmente constructivo, y hasta necesario? ¡Y qué decir, si además, lo aplicamos al mundo de la crianza y la maternidad!

Este blog, que ya forma parte de la RED facilisimo, y al que a partir de ahora leeremos con el nick Newlymami, versa sobre la maternidad, precisamente desde una óptica tan bonita como es la del viajar. Con posts amenos llenos de aspectos con los que aprendemos cada día (por ejemplo, cómo se dicen ciertos términos en la desconocida lengua cherokee o consejos específicos para viajar con niños) este blog nos gana totalmente.

¿Qué más podemos encontrar aquí? Toda una declaración, por ejemplo, a favor de la lactancia materna, así como explicaciones didácticas y en primera persona sobre tan animal e increíble faceta en la vida de cualquier madre.  E, incluso, una agenda con los eventos más significativos del mundo mamá-blogger, en diferentes partes del mundo.

Sin más, os dejo con los flamantes posts de nuestros amigos de Newlymami AH, y con un post que viene 'muy a cuento' dadas las fechas que corren...Consejos para saber elegir juguetes.

¡Bienvenidos ;) !
Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: