Pero Historias de princesas también narra las aventuras cotidianas de esta mamá que un día se lanzó en su mayor andanza, además de la de ser madre, claro: la de ser una mamá bloggera, que comparta sus experiencias en Internet. El cielo de una noche de otoño es prueba de cómo ser mamá no impide que puedas desempeñar hobbies y actividades que siempre te han podido llenar. Ir al Planetario de Madrid, por ejemplo, era una de esas cosas que a Raquel le apetecía volver a hacer. Pero a Raquel no se le olvidan las buenas causas, y no duda, desde su blog, apoyar activamente, la lucha contra el cáncer de mama.
Qué orgullo poder contar con esta nueva incorporación en RED facilisimo.com, hablando de una temática que nos une a todos, tanto en el canal de bebés , como en este, el canal de padres de facilisimo. ¡Porque la maternidad y la crianza, son de las mejores cosas de la vida! Y ella lo sabe bien...
Si queréis seguir las andaduras de nuestra amiga, Historias de princesas, la podéis ver tanto en el canal de Ocio como en el Padres. Os doy a elegir ;)
Bienvenida :)