Valiendose de diferentes secciones y temáticas, esta mamá, que se confiesa una madre 'real', muy lejos de la imagen perfecta que pretenden vendernos otros medios y blogs del momento, es toda una entusiasta de la maternidad, pero también de otras facetas de su vida, por ello no duda en citarlas y darles a cada una su importancia, dentro del blog.
Consejos de crianza, decoración, gastronomía y nutrición, cajón de sastre...¡Anda que no tenéis secciones para elegir la que más os guste!
Volviendo, un poquito, a nuestra protagonista...
''La maternidad, como es en realidad, y que nadie nos quiere contar. Porque en las revistas, todo se ve muy bonito''. Esta frase tan reveladora, sólo es parte de ésa descripción tan sincera y emotiva que hace de sí misma, en su blog, y con la que 'dan ganas' de conocerla mucho más ¿verdad?
Algunas de sus entradas, incluyen un contenido ético o filosófico, pero usando un lenguaje siempre muy cercano y cotidiano, que da lugar a reflexionar, como la que hace muy poco publicaba sobre ¿Y si no eres religioso...qué pasa en Navidad? pero no olvida temas de relevancia para padres, como los Celos entre hermanos, o entradas más prácticas, sobre eventos y actualidad, y hasta en clave de humor.
¿Bueno, qué? ¿Pasamos y la conocemos mejor?
Bienvenida, amiga :)