Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Damos la bienvenida en RED facilisimo a Historias de pitufines

Hoy es viernes, y además de irnos de fin de semana, lo hacemos con buenísimo sabor de boca. Por muchas razones. Ver cómo está creciendo, de forma imparable, este sueño que ya se ha materializado, de RED facilisimo.com, es una de ellas. Hace unos días, dábamos la bienvenida al primer papá de la blogosfera 'fácil', y hoy, estamos de enhorabuena de nuevo. Historias de pitufines es el genial título de este nuevo blog recién llegado, pero no por eso, menos interesante.

Imagen 0


Valiéndose de contenidos y temas de relevancia y calidad, y con un estilo muy claro, que invita a leer, como si se tratase de un libro, nuestra amiga elabora entradas muy completas, en las que ni las fotos ni el texto son los protagonistas. Un perfecto equilibrio destaca en Historias de... compartiendo así, posts tan diferentes como propuestas de películas, actividades o canciones, otros temas más profundos, relacionados con temas que nos preocupan, como ciertas etapas del embarazo, o, consejos muy prácticos que todos, padres o no, agradecemos dados los tiempos que corren...Por ello, variedad y versatilidad, son dos de sus rasgos principales.

Parece difícil encontrar posts originales en la blogosfera ¿verdad? de ésos que digamos ¡pero qué curioso, nunca lo había pensado! Pues bien, Historias de...tiene algunos de esos! me ha ocurrido, por ejemplo, con el divertido post ¿Tú de qué eres, capucha o paraguas? Y cómo no, la foto 'se la he robado' a dicha entrada, que os invito a leer, con una buena taza de café.

No quiero desvelaros mucho más, mejor juzgad vosotros mismos.

Bienvenida ¡Blogger!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos