Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Damos la bienvenida en RED facilisimo a Aidixy y sus cosas

Qué ganas tenía de comenzar el año hablandoos de las nuevas incorporaciones a RED facilisimo, en clave de blogs de maternidad. Porque, para empezar, la mayoría de nuestros bloggers, no sólo hablan de cosas de mamás y de papás, sino que, tienen mucho más que ofrecer, que compartir. Es el caso de Aidixy, editora y redactora del blog Aidixy y sus cosas. Un espacio muy tierno, con un diseño exquisito que atrae a primera vista, pero que invita a indagar más y más. ¡Y es que el contenido, supera a la magnífica presentación!

Valiendose de diferentes secciones y temáticas, esta mamá, que se confiesa una madre 'real', muy lejos de la imagen perfecta que pretenden vendernos otros medios y blogs del momento, es toda una entusiasta de la maternidad, pero también de otras facetas de su vida, por ello no duda en citarlas y darles a cada una su importancia, dentro del blog.

Consejos de crianza, decoración, gastronomía y nutrición, cajón de sastre...¡Anda que no tenéis secciones para elegir la que más os guste!

Imagen 0


Volviendo, un poquito, a nuestra protagonista...

''La maternidad, como es en realidad, y que nadie nos quiere contar. Porque en las revistas, todo se ve muy bonito''. Esta frase tan reveladora, sólo es parte de ésa descripción tan sincera y emotiva que hace de sí misma, en su blog, y con la que 'dan ganas' de conocerla mucho más ¿verdad?

Algunas de sus entradas, incluyen un contenido ético o filosófico, pero usando un lenguaje siempre muy cercano y cotidiano, que da lugar a reflexionar, como la que hace muy poco publicaba sobre ¿Y si no eres religioso...qué pasa en Navidad?  pero no olvida temas de relevancia para padres, como los Celos entre hermanos, o entradas más prácticas,  sobre eventos y actualidad, y hasta en clave de humor.

¿Bueno, qué? ¿Pasamos y la conocemos mejor?

Bienvenida, amiga :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos