Una vez pertrechada de todo tipo de elementos decorativos: globos, globos de helio, manteles de Dora, piñata, cadenetas, etc se me planteo el problema de la tarta. Es un problema porque a mi hija las tartas no le llaman nada y, aunque tarta tiene que tener, aunque sólo sea para sus amigit@s, quería que ella tuviera algo dulce despues de la merienda que le apeteciera de verdad.
He mirado todo tipo de opciones, tartas de gominolas, helado, pasteles, pero nada me parecia lo suficientemente especial y llamativo para ese día. Hasta que por casualidad llegué a esta pagina www.lagalletaprometida.com. Son galletas increibles, con todo tipo de formas: de piratas, cowboys, dinosaurios, de animales del circo y por supuesto de princesas, que son las que claramente le he comprado a Marta. Lo bueno es que además de ser muy bonitas (y ya puedo decirlo en primera persona porque ya tengo aquí la cajita con las galletas) están muy buenas (tenía que probarlas antes de nada) y puedes personalizarlas con el nombre de la niña...asi que la van a encantar cuando las vea.
Si buscais algo diferente echarlas un ojo que me parecen una buena idea para tener algo diferente en el cumpleaños de vuestro peque...