“Quien vive ve, pero quien viaja ve más” …
Me encanta este proverbio árabe, porque me encanta viajar. ¿Y a quien no?, estarás preguntado… Y es que se acerca Semana Santa, esos días de relax que algunos afortunados tienen libres para poder disfrutar, bien de la familia y las tradiciones, o bien de todo lo contrario, alejarse del bullicio y el movimiento que generan estas fechas.
Y es que viajar también nos hace, nos moldea, yo por suerte he viajado ( te diría bastante, pero nunca es suficiente) y de cada lugar te traes algo aprendido, olores, sabores, sentimientos…, sin dudar alguna, viajar nos enriquece. Pero.. ¿qué pasa cuando te organizas el viaje por tu cuenta?, si, sin agencias, sin que te lo organicen todo, pues que sin duda alguna ese viaje lo disfrutas más.
Y yo soy muy “Juan Palomo”, y para esto miro y remiro ofertas, de alojamientos, vuelos, pero sobre todo, comentarios reales, de viajeros como tu y como yo, que cuentan con toda sinceridad qué puedes esperar de un destino.
Aquí es donde entran de lleno los portales de viajes online. Yo desde hace años siempre utilizo Booking , la primera vez sólo hice reserva en un hotel, por la facilidad que daban si hacías cancelación, cambio, también por la oferta claro, y como te comentaba, por los comentarios de otros usuarios, y algo muy importante para mi, su servicio 24 horas.
Me gusta ver el catálogo, por llamarlo así, de la gran variedad que presentan, hoteles urbanitas, para descansar después de recorrer la cuidad, hasta casitas rurales, donde respirar paz, y más paz.
Echando un ojillo de dónde me iría en estas vacaciones próximas de Semana Santa… encontré entre los 850000 alojamientos que oferta Booking, uno por el que sin dudar alguna, me ha dado un giro el corazón,
¡Flechazo total !
La Brizna
Un alojamiento rural que se encuentra dentro del geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mirad que terracita, que vistas llenas de vida, encanto, belleza y aventura.
Donde explorar, descubrir…
y donde soñar.
Nosotros vivimos en Madrid, y aunque tengo una terracita que me da vida, sin duda alguna nada comparable con este paisaje y con el aire extremeño.
Su ubicación, Cañamero, a 42 km de Trujillo, y a 10km de Guadalupe, una pequeña joya dentro de un estuche, con su Catedral Patrimonio de la Humanidad.
En pleno corazón de la comarca Villuerca-Ibores una de las menos conocidas de Extremadura, dehesa donde crecen viejas encinas, castaños… con el sonido de multitud de pájaros, y el olor del romero, tomillo, jara o brezo. Sin olvidarnos de su miel con D.O. , porque todo buen viaje debe ser acompañado de los mejores platos, aquí podremos degustar migas extremeñas con torreznos, cochinillos, calderetas de cordero, buenas carnes de cazas marinadas con su vino D.O Ribera del Guadiana y sus vinos de pitarra. Además siempre están los típicos dulces de Semana Santa, que por toda Extremadura son tan conocidos, como sus perrunillas o roscas con miel…
¡Se me hace la boca agua!
Me ha encantado no sólo por el entorno, su ubicación o gastronomía, sino también el interior, su decoración tan limpia y fresca, con esos toques de madera que a su vez la hacen tan cálida y hogareña. Cuidada al detalle… en armonía perfecta con el exterior.
Estaría genial, hacer senderismo por toda la zona, porque aunque ofertan varias actividades, con nuestro pichón,al que por cierto le falta una semanita para cumplir 6 meses…) creo que es la mejor opción, porteo y a disfrutar de cada rincón en familia.
¿No es un lugar ideal para desconectar, depurarse de trabajo, cuidad y volver con las pilas cargadas a tope?
¡Ay! ¡me tiene loca! Puedes picar aquí si quieres pistear y a ver si te atreves a vivir una #LivingBookingExperience
Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves…¡comparte y házmelo saber!
La entrada La Brizna, Extremadura para vivir mi #LivingBookingExperience aparece primero en El rincón de mi recreo..