La Dolce Vita es uno de esos restaurantes a los que me encanta ir por la semana. Cuando los horarios son de locos, comes a deshora, y aun así te niegas a comer cualquier cosa, sabes que ellos no fallan. Su horario de cocina es continuo, no cierra; lo que da mucha flexibilidad.
Tienen menú del día y también la opción de comer a la carta, y la comida está muy buena y se nota que es de elaboración casera.
El menú del día lo suelen organizar de forma que puedas elegir entre platos saludables, u otras opciones más flexibles según tus preferencias. Raro es el día que no hay un pescado a la plancha con patata cocida, o una ensalada entre sus opciones. Y el precio es muy barato, ya que no llega a los 10.00€
El restaurante tiene la parte de cafetería donde también sirven comidas, y el comedor que es muy acogedor y de ambiente agradable. La decoración la verdad es muy bonita.
También tienen una pequeña terraza al aire libre.
Hay que destacar la atención por parte del equipo de la Dolce. Vayas a la hora que vayas, pidas lo que pidas, siempre te tratan con la mejor de las sonrisas y la amabilidad a la máxima expresión. Te aconsejan o sugieren y te hacen sentir como en casa. Además en las mesas del comedor tienes un timbre para llamar al camarero y que la espera se haga lo menos larga posible.
Si vas a comer, puedes aparcar el coche en el Parking de la Ronda de Outeiro, ya que presentando el Ticket al pagar te abonan una hora gratis.
La Dolce Vita
Ronda de Outeiro 258 La Coruña
Facebook: La Dolce Coruña
Archivado en: Coruña, Gastronomía, Restaurantes Tagged: Coruña, Gastronomía, Restaurantes