Cumplir años y celebrarlo por todo lo grande es una de las cosas que más ilusión les hace a los peques. Es su gran día, y soplar las velas rodeado de todos sus amigos es un gran regalo para ellos. Cada vez son más las posibilidades que tenemos para celebrar el cumpleaños del peque: desde una fiesta en casa hasta ir a un sitio dónde lo preparan.
El otro día toco celebrar el cumpleaños de la hija de una amiga mía. Cumplía 4 añitos y no se decidía por el lugar para celebrarlo. Finalmente eligió un sitio en el que les enseñan a cuidar y montar a los ponis. Decidido el lugar, tocaba repartir las invitaciones a los amigos y esperar a que llegase el gran día.
Lo pasaron en grande. Además de celebrar el cumpleaños y montar en poni aprendieron cosas sobre ellos: cómo cepillarles el pelo, qué comen, los cuidados que necesitan…Por otro lado, se acerca el cumpleaños de su hermana (5 años ya) y ella ha optado por celebrarlo en un sitio con miles de actividades: mini cars, cine en 3D, castillo hinchable…
Como veis cada niño tiene sus gustos, y cada vez son más los sitios que se adaptan a los gustos de los peques para celebrar su gran día.
¿Ya sabes cómo va a ser su fiesta de cumpleaños?
Fotos. Expat Echo Dubai, Will Clayton/flickr