Se trata, para las que aún no estéis al tanto, de uno de esos casos rarísimos que se dan en la biología y que, según los expertos, en el mundo tan sólo ocurre una vez al año, entre seres humanos.
¿Qué ocurre cuando los óvulos de ciclos menstruales diferentes son liberados y se produce el coito sin protección? Que es muy poco factible, pero no imposible, la superfetación.
Cuando la mujer acaba de concebir, sus hormonas cambian bruscamente y éste proceso frena o impide que se vuelva a poder engendrar. Sin embargo, en el caso de Julia Grovenburg, la naturaleza ha querido que fuera ella la mujer que viviera este año la insólita experiencia de concebir, estando ya embarazada.
Por lo que se ha visto en los medios, Julia se muestra bastante contenta, aunque todavía sorprendida, por este fenómeno que le ha tocado vivir. En principio, su 'primer bebé engendrado' iba a nacer este diciembre, mientras que 'el nuevo bebé engendrado' lo haría a principios de 2010, ahora se espera que ambos nazcan a finales de año, seguramente mediante cesárea.
¿Cómo os tomaríais algo de estas características? ¿Creéis que se trata del azar, de los milagros de la naturaleza, o pensáis que podría ser una señal del destino? Seguro que hay opiniones -y teorías- para todos los gustos.
Mientras los mejores expertos en Obstetricia del país continúan llevándose las manos a la cabeza por lo inquietante y fabuloso de este caso, ya hay cola de espera de pitonisos,curanderos,chamanes etc, en Estados Unidos para 'tratar de explicarle' a la pareja en cuestión 'el por qué les ha tocado a ellos' y no a otras personas...
Ya sabéis,en estos casos y más en tiempos de crisis, parece que buscar lucro es lo primero...
Estos son los papás, todavía en shock.
[Imagen=93331]
Fuente. Huffingtonpost.com