Los beneficios de los spa para bebés
Luego del auge y el éxito que han representado la aparición en el mercado de estos centros para atención de infantes, los beneficios de los spa para bebés sigue sumando adeptos entre gran cantidad de padres que se sienten complacidos de que sus pequeños hijos estén recibiendo una atención esmerada de parte del personal que por lo general forma parte de este tipo de establecimiento, como lo es el spa para bebés.
Definitivamente estos centros de atención especializada en el mimo y cuidado de los niños, llamados popularmente spa para bebés, ha venido a simplificar la vida de muchos padres que ven en ellos una solución a la ajetreada vida que se lleva hoy en día en las diferentes ciudades del mundo. Y que impide en cierto grado el cuidado que la madre debe darle a su propio hijo en el desarrollo integral del pequeño.
Los spa para bebés son una práctica solución
La vida cotidiana y ajetreada de hoy por hoy supone grandes sacrificios para los padres, y por ende para los mas pequeños de la casa que comienzan a verse como abandonados por su papá y su mamá. Por lo que se ven ante una realidad de indefensos ante los avatares de la vida futura, por eso los spa para bebés son una practica solución que elimina de plano múltiples problemas de la vida en pareja, como es la atención de los mas pequeños.
Estos centros de cuidado cuentan entre sus instalaciones con una mini piscina temperada de muy poca profundidad en donde al bebé le van a ir enseñando las buenas costumbres de aprender a nadar. Aparte de que manos especializadas le harán múltiples y variados masajes para que el bebe se sienta de verdad mimado y querido por todo el personal, que está 100% dedicado a la atención de los infantes.
La experiencia como nadadora le hizo ver el negocio de los spa para bebés
Toda madre sabe por experiencia lo saludable que es la natación para los niños. Así pensando de esta manera fue que la experimentada nadadora profesional Laura Sevenus, experimentó en carne propia los grandes beneficios que significaban mantenerse en contacto con el agua de la piscina.
Con esta idea en la mente empezó a desarrollar un negocio enfocado desde un principio en la atención a los bebés poniendo máxima atención a sesiones diarias de baño ayudándolos con micro masajes a fortalecer los músculos y a que le perdieran el temor al agua.
Esto viene a significar más o menos el gran negocio de los spa para bebés, primero que todo porque alivia a los padres en esa atención dedicada que requieren los niños y esa es la verdadera razón por la que cada día que pasa el crecimiento de estos centros se hace más evidente.
De acuerdo con la opinión de la terapeuta Varsha Shah cuando un bebé se mueve esta relacionándose con nuevas emociones y conexiones neuronales. Que lo ayudarán a tener una mayor coordinación de los movimientos. Lo único que los bebés conocen como sistema sensorial es el agua ya que aún no se ha desarrollado completamente su sistema motor por lo que usando estas técnicas en los baby spa se pueden mejorar suficientemente las habilidades motoras.