Mantén tu estilo aun estando embarazada con estas ideas

Un poco de inspiración puede servir de guía, cuando se trata de mantener tu estilo aun estando embarazada. Sabemos que durante esta etapa tan importante para la mujer genera diversos cambios tanto a nivel físico, mental y económico. Por esta razón, es comprensible que busques conservar tu estilo personal mientras estás embarazada.


 
Básicamente porque a través de la moda puedes resaltar la mejor versión de ti. No debes preocuparte ya que puedes mantener tu estilo durante el embarazo, simplemente combinando algunas de tus piezas de vestido favoritas con algunas prendas nuevas en tu armario.
 

Mantén tu estilo y luce hermosa durante el embarazo

 
Para muchas mujeres, probablemente sea una verdadera crisis de moda la etapa del embarazo. Esto se debe a que cada semana, se producen cambios en el organismo y puede transformarse en un verdadero reto adaptar el vestuario.
 
Para mantener tu estilo en el embarazo no debes preocuparte demasiado, simplemente se trata de destacar tus principales puntos fuertes y aquellos puntos que no son muy agradables, disimularlos. Por ejemplo, utiliza faldas o pantalones para restar protagonismo a los tobillos y destacar el escote. Sólo estás embarazada, esto no quiere decir que debas cambiar completamente tu estilo al vestir.
 

Organiza tu armario

 
Después de saber que estás embarazada, es necesario anticipar que en pocas semanas tendrás un gran abdomen, por esta razón lo primero que debes hacer es: abrir el armario y definir que prendas vas a utilizar y dejar de lado, aquellas que no podrás usar durante esta etapa. De esta manera, será más sencilla la rutina diaria. Además, seguramente desearás sentirte cómoda pero muy atractiva.

 

Optar por unos leggins en combinación con una blusa masculina

 
Durante el embarazo puedes recurrir al armario de tu pareja y elegir algunas camisas que puedas combinar con unos cómodos leggins. En la actualidad es tendencia el estilo masculino, no vas a necesitar invertir demasiado dinero en prendas de maternidad. Además, lucirás realmente hermosa con unos prácticos leggins premamá en combinación con una camisa masculina amplia, preferiblemente que llegue a la cadera y que cubra totalmente la barriga.
 
No te preocupes si la camisa de tu pareja no te queda, puedes acudir a una tienda de saldo cualquier mes del año y conseguir la camisa ideal, preferiblemente una camisa en estilo oxford.
 

Asumir los cambios

 
Para lograr un equilibrio entre la forma de vestir y los cambios del embarazo, resulta fundamental asumir que inevitablemente tu organismo sufrirá una transformación. En muchos casos, el primer trimestre de embarazo para las futuras madres resulta bastante complicado, ya que el vientre se hincha, comienzan a crecer los pechos, aunque todavía la barriga no crece demasiado.
 
Gran parte de los cambios no son notables al principio, pero se convierten en un gran obstáculo al momento de elegir el vestuario. Esto en ocasiones puede ser algo frustrante, para evitar sentirse así, lo mejor es asumir de la mejor manera los cambios que se producirán en esta hermosa etapa.
 

Aprovecha tu ropa premamá

 
Si lo deseas gastar mucho dinero en prendas a usar en la gestación o tu presupuesto es bastante ajustado, puedes optar por algunas prendas evolutivas. Prefiere aquellos diseños pensados para extender su utilización después del embarazo. Muchas de estas prendas, son perfectas para utilizarlas los nueve meses del embarazo, además algunos diseños cuentas con aberturas en zonas estratégicas, para simplificar la etapa de lactancia materna.

 

Los maxi-dresses, tus mejores aliados

 
Los maxi-dresses son muy versátiles y lo mejor es que se pueden adaptar a cualquier etapa del embarazo o personalidad. Estos vestidos son una de las pocas opciones que resultan encantadoras para cualquier tipo de mujer. Por ejemplo, al optar por uno de estos vestidos, puedes dibujar tu estilo de prenatal sin necesidad de sacrificar tu personalidad.
 

Abrigos

 
si estás embarazada y el invierno o el otoño está muy cerca, resulta fundamental tener a mano las parcas y abrigos ideales para la lluvia y frío. Puedes seguir utilizando tus abrigos favoritos, solo trata de combinarlos con una hermosa bufanda y llevarlos abiertos. Las mejores opciones en abrigos son: modelos con cinturón que se pueden adaptar encima de la panza, las capas o los hermosos abrigos cocoon.
 

Utiliza los complementos para agregar el toque perfecto

 
Elige los accesorios adecuados para mantener tu estilo durante el embarazo, sin necesidad de hacer una gran inversión. A través de los accesorios podrás lograr el estilo perfecto durante el embarazo. Por ejemplo: es momento de quitar el polvo de aquellos bonitos collares étnicos, que una vez fueron tus preferidos o aquel collar con detalles modernos.

 

Estilo dependiendo de la barriguita

 
Mantener tu estilo aun estando embarazada puede ser una tarea sencilla, sólo debes tener en cuenta el estilo de acuerdo al tamaño de tu barriga. Si tu vientre está muy abultado puedes equilibrar su apariencia, prefiere los vestidos sobre las rodillas o vestidos largos de corte recto.
 
Para aquellas mujeres que son bastante delgadas y todavía no se nota la barriga, pueden optar por usar por unas hermosas camisetas que incluyen cierres en los laterales. Es la forma perfecta de definir mejor tu pancita, pero lo mejor es que aumentarán tus curvas. En cambio, para aquellas mujeres con barrigas altas, lo mejor es optar por camisas y vestidos que tenga debajo de los senos una separación visual.

 

Zapato extra seguro

 
Por lo general, durante esta etapa se inflaman bastante los pies, por eso es necesario utilizar un calzado que aporte estabilidad y tus pies pueden sentirse libres. Por ejemplo, unas bonitas zapatillas, un par de botas y si eres amante de los tacones, prefiere los diseños con un tacón midi. Podrás usar tacón durante el embarazo, sin necesidad de sacrificar la comodidad requerida en el embarazo.
 
Más allá del número de semanas, lo fundamental es mantener tu estilo propio, no olvides que estás sujeta a distintos cambios y eventos que no son comunes. Modificar un estilo demasiado, probablemente te haría sentir incómoda. Por eso procura respetar tu estilo.

Puedes disfrutar esta hermosa etapa y mantener tu estilo aun estando embarazada con estas excelentes ideas.
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Te contamos cómo ir a la moda estando embarazada.Se acabó eso de vestir siempre holgada y sin clase, sólo por tener unos kilos de más. ¡Es muy fácil si sigues nuestras pautas!

Técnicamente la mujer puede determinar si es probable o no que esté embarazada teniendo en cuenta los cambios en su moco cervical. Durante el ciclo menstrual el moco cervical cambia debido a los niveles de las hormonas estrógeno, progesterona, FSH y luteinizante, pero una vez que la mujer queda embarazada, se producen cambios abruptos en esos niveles hormonales. Por ejemplo ya no se produce el moc ...

El embarazo es una etapa muy importante en la vida de una mujer, pero también es un momento en el que hay que cuidarse especialmente, ya que se producen muchos cambios en el cuerpo. Uno de los aspectos a los que hay que prestarle una mayor atención durante la gestación es la salud dental. Los cambios físicos y hormonales pueden tener algunas repercusiones en dientes y encías, por lo que es necesar ...

La secreción acuosa es un signo de embarazo? Esta es una de las preguntas más comunes entre mis pacientes, sobre todo si están muy preocupadas o emocionadas acerca de un posible embarazo. Es muy fácil distinguir una secreción acuosa normal de una relacionada con el embarazo, y el principal factor que las diferencia es el momento en que ocurren. Mientras la secreción acuosa normal se produce en la ...

El organismo de una mujer está perfectamente diseñado para crear una nueva vida. Si estás embarazada, notarás cómo poco a poco tu cuerpo experimenta algunos cambios importantes desde el punto de vista físico y emocional. Suele ser completamente normal que aparezcan algunas molestias transitorias. Por ejemplo, el dolor de espalda, en la zona pélvica o incluso la desagradable incontinencia urinaria ...

Has de saber que todos, en circunstancias nuevas o extrañas, experimentamos ese tipo de sensaciones que, según los psicólogos no sólo son normales, sino que son necesarias para iniciar y cerrar etapas de la vida.

¿Cómo cambiará mi cuerpo durante el embarazo?Los cambios del cuerpo en el embarazo pueden ser un poco impresionantes, vas a ganar peso, tus senos crecerán, te dolerá la espalda, y ¡tu piel esta bajo el ataque de las hormonas!A medida que tu cuerpo cambia durante el embarazo, puede disminuir tu autoestima y hacerte sentir horrible acerca de ti misma en el tiempo en que deberías estar muy alegreEnto ...

Cuando una mujer se queda embarazada, -sobre todo cuando es su primer embarazo- este puede llegar a ser tan desconcertante como complicado, ya que se comienzan a soltar una cantidad de hormonas en el cuerpo de la mujer que puede hacer que se sienta muy  desconcertada ante lo que está pasando en su cuerpo.Antes de comenzar a explicarte un poco que es lo que pasa, te avisamos que el 99% de las cosas ...