Estoy realizando muchas sesiones de asesoramiento personalizado y trabajando en la preparación de diversos talleres de Disciplina Positiva, por lo que esta semana necesito un poco de descanso en el blog. Pero quiero aprovechar el artículo de los jueves y escribirlo rapidito para daros una noticia. Lo que tanto tiempo me ha estado robando últimamente es que estoy escribiendo un curso on-line para educar a los niños enfocándonos en lo positivo. ¡Sí, ya es oficial! Tengo escritos unos cuantos capítulos y me siento con la fuerza para poder dar una fecha de lanzamiento: 20 de Enero del 2015. La fecha de mi cumpleaños. Cómo podrás adivinar, va a tener una carga importante de Disciplina Postiva, va a estar impregnado de inteligencia emocional y dará importancia a la autoestima del niño como un factor de base para conseguir mejorar su conducta. Aún no te puedo mostrar la portada, pero si puedo decirte el título:
"EDUCANDO EN POSITIVO"
En fin, estoy muy contenta porque es el otro de los objetivos que me propuse hace un tiempo, cuando inicie mi nuevo camino con este blog.
También estoy preparando la programación para el próximo año en el blog, dándole vueltas a qué artículos escribir, a si lanzar una nueva serie sobre algún tema específico.....Y necesito tu ayuda para poder hacerme una buena lista de temas y darles forma tan pronto como pueda. He preparado este formulario tan cuqui. Si respondes a las preguntas me ayudarás muchísimo a acertar con los contenidos. Es totalmente anónimo, así que rienda suelta.....Y ¡muchísimas gracias de antemano!
Es muy probable que la semana que viene no publique ningún artículo. Necesito un descanso blogueril para terminar el curso educando en positivo y empezar con los detalles de formato y presentación. Pero a la próxima semana volveremos a la carga y estaré por aquí de nuevo.