Me voy pero podrás encontrarme fácilmente en un nuevo proyecto, que en realidad va a ser la continuación de Criar Sentir Vivir, será la segunda parte, pero se adaptará mucho más al trabajo que realizo durante el día a día. Y me encontraréis en una nueva web, y podrás suscribirte al blog si quieres (si ya estás suscrit@ seguirás recibiendo las newsletters con los artículos del blog).
Ya habrás notado que mi ritmo ha bajado, que ya no escribo tantos artículos, y una de las causas es el haber estado pensando en este proyecto. Necesito tiempo para preparar y arreglar muchas cosas, también necesito tiempo para seguir con las mamás que están llevando a cabo el asesoramiento en Disciplina Positiva, y también necesito tiempo para mi, para cuidarme y para pensar, para crecer interiormente, porque este cambio que he decidido hacer tiene mucho que ver con mi crecimiento personal. En definitiva, lo que no me canso de decirte una y otra vez, cuídate mucho, al fin lo he interiorizado yo misma y me he dado cuenta de lo que yo necesito hacer (y no hacer) para sentir que me cuido y me quiero.
Y de momento poco más puedo contarte, sólo que hoy comienzo a trabajar en ello al 100% después de muchos meses pensando, y que todas las novedades que tenga te las iré contando.
Espero que este parón de escritura (bastante largo) pueda compensarlo con un montón de recursos y textos para ti.
¡Nos vemos pronto!