Por lo poco que sé de esta señora, no tiene hijos. Esto se asemeja al hombre que dice que el parto no duele tanto, que es peor un dolor de muelas (esto es verídico, que me ha pasado). Por mucha educadora social que sea la señora, profesora y estudios que tenga, no sabes exactamente que vas a sentir hasta que tienes un hijo. Yo también era diferente antes de ser madre y ahora me doy cuenta de que defiendo a mi niño ante todo. Y sí, es mío. Mío y de mi pareja. Y punto.
Señora Anna, mi hijo (al igual que muchos niños de este país) tienen abuelas, abuelos, primos, tíos… Familia extensa se llama. Y esa es mi tribu. Y es posible que muchos otros niños no, que vivan solo con su madre y su padre. O solo con su madre. O solo con su padre. Y serán igual de felices.
No me he caído de un guindo y sé que muchas veces estos titulares se dan para hablar (yo misma estoy hablando de esta persona) pero estamos llegando a un punto que menos mal que hablar es gratis. ¿En que momento se ha decidido que se puede decir cualquier cosa?
Puede parecer que estoy enfadada, pero ni mucho menos. Yo tengo muy claro como voy a criar a mi hijo y no, no va a ser en tribu y en comunidad. Y sí, debo ser muy conservadora. Me da igual, voy a ser como soy y voy a criar a mi hijo como mejor me parezca, no como tu me digas.
Y cuando tengas hijos, volvemos a hablar. Ojalá sigas defendiendo tus ideas con esa pasión.
¿Que te parecen las declaraciones de Anna Gabriel? ¿Crees que nuestros hijos se criarían mejor en tribu?
La entrada Anna, dejame criar a mi hijo como yo quiera aparece primero en Nannymoon.