- ¡Mamá, esta piscina tiene suelo!
-Bórrame del colegio. No quiero ir más...
Es sólo un aperitivo de las mejores frases de niños que nos hemos encontrado en nuestra fanpage en Facebook. Los niños son, además de muchas otras cosas, todo un ¡parque de atracciones en sí mismos! Divertidos, inocentes y tremendamente locuaces.
Es un deporte 'casi nacional' en nuestro canal de padres, desde que prácticamente tiene vida el recopilar las frases más inverosímiles, más graciosas, extravagantes y divertidas de vuestros hijos. Durante algunos meses nos habéis deleitado con momentazos únicos que hoy queremos regalaros en forma de post con las que obtuvieron más 'Me gustas' en Facebook.
balexandre/flickr
A continuación recopilación de frases graciosas de los niños:
Los peques suelen hablar del físico de las personas muy, muy a la ligera, mirad:
Un día, la pequeña Ana, de tan sólo 4 años, le espetó a su madre:
- ¿Cuándo yo ea mayor creceré como tú y Juan crecerá como papá, con la misma calva y todo? ¡Imaginad la cara de ésa pobre mamá, pensando en la alopecia de su marido, con la que poco pueden hacer ¡es que los niños son la monda!
Los niños no tienen ningún tipo de pudor, tampoco, en hacer por ejemplo alusiones a nuestra edad: Con apenas 4 años también, un nada tímido Alonso, le dijo a su mamá :
-¡Mamá, eres tan guapa que, si no fueses tan vieja, me casaba contigo!
Y siguiendo con el tema del físico, atentos a lo que el pequeño Francisco le dijo a su papá una mañana, frente al espejo: - ¿Papi, dónde está todo el pelo que ya no está en tu cabeza? ¡Es para comérselo o para 'matarle', una de dos! :D
Pero además, los niños nos deleitan con muchos otros temas. Algo que nos les gusta nada, normalmente, es convertirse en 'los segundones' ya que la llegada de un nuevo bebé a la casa es inminente. Y no llevan nada bien esos celos. Es lo que le pasó a la pequeña Valeria, de apenas 6 años, cuando supo que tendría un hermanito:
-Vale que vaya a tener un hermanito pero ¿por qué tenéis que ser vosotros dos sus papás?
A la pregunta de por qué le gustaba cierta niña en el colegio, un día Juanito sostuvo -Me gusta Carolina porque cuando coloreamos en clase''nunca se sale de la raya'''. ¿No es tierno y tremendamente inocente al mismo tiempo?
Estos 'locos bajitos' nos regalan verdaderos momentos gloriosos a cualquier hora y en el sitio más insospechado.
Os dejo con otras frases divertidas de esta primera recopilación:
- Ya me he comido toda la cena pero ¡no mires en la basura! - Álvaro, 5 años
- Mamá, la Virgen siempre está llorando ¿puedo darle un pañuelo o algo? -Eli, 7 años
-¿Por qué si eres tan guapa, mami, no sales en las revistas? -Ana, 3 añitos
-¿Cómo salí de tu barriga ,mamá? ¿Destrozado? -Hugo, 4 años
¿Compartís aquí otras frases graciosas de niños?