Todos hemos vivido la típica situación en la que un niño o niña sueltan directamente lo que están pensando, delante de todo el mundo.
¡Es tan graciosa la honestidad sin condiciones de los pequeños! No piensan en que aquello que van a decir pueda ser políticamente incorrecto, o despectivo,o, sencillamente, de mala educación. Son niños y su inocencia nos hace perdonar todo eso. Además, nos hacen reir y olvidar por unos momentos todos esos códigos de educación, conducta y ética, que los adultos solemos cumplir en nuestras relaciones con los demás.
En una ocasión, estaba en una tienda, y observé como una de las dependientas le ofrecía varios vestidos veraniegos a una señora que estaba con su hijo de compras. La dependienta, muy amable, le preguntó al niño, que debía tener seis años o algo más, lo siguiente '¿Te gusta este vestido para mamá?' y él, de forma categórica respondió: 'no, parece una guarra'.
En fin, supongo que hay frases graciosas y otras, en las que sencillamente ¡¡quieres que la Tierra te trague por completo!!
¿Os hacen vuestros hijos pasar malos ratos de este tipo? ¿Os animáis a colgar aquí las últimas adquisiciones de los pequeños de la casa?
[Imagen=77372]