Una de las cosas que más molan de tener un blog es que de vez en cuando alguien te da la oportunidad de probar un producto. Y hace mucha ilusión. Pero lo que más ilusión hace es que sea algo con lo que te sientes identificada, algo que si no fuera porque te lo regalan tu misma lo comprarías.
Y ese es el caso de camisetaspersonalizadas.es que voy a relatar en este post. Para empezar me gustaría decir que ya hace tiempo que tengo la camiseta, con lo que he tenido margen de sobra para probarla y forjarme una opinión.
Página web
Para empezar, estamos hablando de una web más grande, que aglutina varios productos que se pueden personalizar. Se trata de regalospersonales.com, lo digo porque aparte de hacerte una camiseta chula quizá te interese personalizar un llavero, una taza o una toalla. Te animo a que entres y veas las distintas opciones, porque son muy diversas y relatarlas aquí supondría alargar demasiado el post, y tu dedo está cansado de hacer scroll, que es verano.
Mi objeto de interés era una camiseta. ¿Por qué? Bueno, es fácil. Hace poco que he empezado con el blog y me hacía ilusión tener una camiseta corporativa, y como soy casi pobre decidí aprovechar esta oportunidad, ver como funciona y valorar si en un futuro quiero más.
Entramos pues en camisetaspersonalizadas.es y vuelvo a enlazar la página por la siguiente razón: cuando me llegó esta oportunidad estaba desbordada por tener un bebé de casi tres meses y apenas tenía tiempo para nada. Entré a través de regalos personales y no me encontré con lo que me tenía que encontrar: la guía de tallas. Es muy importante sobretodo para una persona que ha parido hace poco y su talla ha variado drásticamente, como es mi caso. Así que recomiendo echar un vistazo a las medidas y tomar nota de que talla vas a necesitar.
Hecho esto podemos lanzarnos a escoger qué queremos. Hay tres opciones en juego: camisetas de hombre y niño, de mujer y bodys para bebé. Y a partir de aquí, ¡creatividad al poder!
Personalización
Si no tienes tiempo para personalizar puedes echar un vistazo a los diseños existentes, los hay para todo tipo de personas: frikis, fiesteras, motivadas…
Si eres muy original te recomiendo que personalices una desde cero, completamente a tu gusto y estilo para ser la envidia de tus amigos. Puedes hacerlo por una cara o por las dos. La diferencia de precio es ínfima, así que si tienes pensado un diseño para las dos caras tampoco te vas a arruinar.
Así que abrimos el editor y nos encontramos con esto:
El primer paso es añadir la imagen y/o el texto que quieras plasmar en tu diseño. Hay que tener en cuenta que las imágenes que subas deben tener el fondo transparente para que luego no quede raro.
Una vez añadidos los elementos que quieres se pueden mover a tu gusto, incluso cambiar el tamaño para que quede tal y como lo habías imaginado. ¿Ya lo tienes? Pues ahora se trata de pasar al siguiente paso que es el color de fondo de la camiseta. Elije el que te guste, puedes hacer varias pruebas para ver cuál queda mejor. Tómate tu tiempo, al fin y al cabo es tu camiseta y querrás que quede genial
¿Te acuerdas de lo que te dije de la talla? ¿Ya sabes seguro seguro cuál es la tuya? Mira que luego no querrás tener que regalarla a tu hermana pequeña
Vale, elige tu talla y tararea una canción mientras le das a confirmar.
Lo reconozco, no es necesario tararear nada, pero le añade su puntito al asunto, además se convertirá en la banda sonora de tu camiseta (no, en serio, no me drogo, soy así).
Y ahora ya se trata de lo de siempre, llenar tus datos, realizar el pago, que te confirmen el pedido… ¡Y a esperar!
El pedido
Me llegó en tres días. Me parece un buen tiempo teniendo en cuenta la impresión, empaquetado y envío, de hecho veo complicado mejorar eso, sin embargo veo en la web que hay gente que comenta que le llegó en dos días. Ya más rapidez requeriría superar la velocidad de la luz, y si pudiéramos hacer eso no creo que lo usáramos para hacer camisetas, ¿o sí?
Y ahora es el momento de enseñar mi camiseta. Redoble de tambores y tal.
Mola, ¿no? Para empezar es mi camiseta así que no te metas con ella porque la defenderé con mi vida. Me gusta la calidad del tejido, es 100% algodón, la impresión es digital (es la camiseta premium, no te creas que es cualquier cosa) y es de la marca Fruit of the Loom, que si la conoces ya sabrás que es de confianza y que sus productos son de calidad.
La única cosa que cambiaría es fallo mío y solo mío: pedí una XL y me viene, pero justita. Debería de haber pedido una XXL para ir bien. Pero eso es cosa mía y por eso te he insistido tanto con el tema de la guía de tallas más arriba.
En las instrucciones de lavado especifica que se lave a 30 grados y que no se use secadora. Haz caso en la medida de lo posible, porque entiendo que no puedas ir poniendo lavadoras de ropa delicada cada semana y esta camiseta la quieres usar casi a diario porque mola mogollón.
Yo pongo TODAS las lavadoras de mi casa a 35 grados, me pareció que la diferencia no era tan grande así que lo he hecho así. ¿Qué ha pasado? Parece que se ha cuarteado un poco la impresión, ¡muy poquito! La verdad es que apenas se nota. Y también la he metido en la secadora.
Sí, uso secadora en verano. Cuando tengas dos perros enormes que no paran de dejar pelo ven a contarme que secas toda la ropa en el tendedero y que luego la cepillas bien prenda por prenda. ¿Qué rollo no? Pues por eso uso la secadora para todo, hasta jerseys, y nunca se me ha estropeado nada. Encogido un poco sí, pero ya está.
¡Y mira como me queda!
Aparte aproveché el #EventoHelloPapis que hubo en Barcelona para pasearme con ella, mira:
Conclusiones
¡Me ha encantado! Repetiría sin dudar y me estoy planteando hacer más en un futuro. El hecho de que se puedan hacer bodies de bebés es un añadido a mamás como yo, ya que se puede hacer el conjunto papá-mamá-hijo e ir todos iguales.
Yo he recibido la camiseta gratuitamente pero como tengo ojos e internet puedo juzgar la relación calidad-precio y si hubiese pagado por ella estaría muy contenta con lo recibido también.
Además es un artículo que se puede regalar muy bien y que seguro que gusta a la persona que lo reciba (si conoces bien a esa persona y la personalizas con algo que le guste).
De vez en cuando tienen los precios rebajados y tienen un apartado de ofertas donde puedes ver los descuentos que hay disponibles (muy jugosos, por cierto). Además puedes subscribirte a la newsletter para recibir más ofertas e, imagino, alertas de bajadas de precio.
¿Te ha gustado? Pues ya sabes, busca una canción que tararear mientras personalizas tu camiseta.
Ahí va el gráfico:
.