Dice mi madre que me estoy haciendo una sinverguenza, no se muy bien lo que es. Y todo porque he dicho alguna palabrota, concretamente "os...". No es una palabra que oiga a mis padres, a ellos les sale más "jo...", pero es una palabra que se me ha quedado y dicen mis padres que se ubicarla en el lenguaje.
La semana pasada le dije a mi prima Victoria "ponte las zapatillas os...", a mi muñequita el sábado "sientaté "os..." y mi padre se quedó a cuadros cuando me estaba vistiendo y le dije "que no os.., jo.. co..".
Lo que hacen mis padres es ignorarme, no me riñen, ni se rien ni hacen nada, como si no me hubieran oido. Aunque no saben si lo estarán haciendo bien, porque gracia no les hace ninguna y están preocupados.
Y es que soy como una esponja, estoy supergraciosa ahora o al menos eso noto yo, porque con algunas cosas que hago si que se rien un montón. El otro día se reian mucho mis primas y mi tía mari cuando en el patio de mi casa me bajé los pantalones y les dije "voy a hacer pis con el pito" y me puse como los niños cuando van a hacer pipí. Ellas no paraban de reirse.
Y es que claro en la guardería, en la calle y con mi familia pues aprendo a marchas forzadas todos los días un montón de cosas y no todas muy correctas.