Mi padre me lleva con él a dormir sobre las 9.30-10.00 y después cuando va mi madre ya me pasa para mi cama.
Tampoco la uso para jugar, a no ser que esté alguién allí jugando conmigo.
Pero cada vez que viene alguien a casa lo primero que le enseño es mi cama y mis juguetes les digo "alaaaa" señalando las cosas y les hago un recorrido por toda la habitación y objetos. Me encanta la cama porque me puedo bajar y subir yo solita, y me gusta mucho mi alfombra donde me pongo a jugar con mamá o papá, pero también tengo pegatinas muy muy bonitas puestas en la pared globos y coches superdivertidos.
La preocupación de mis padres está en si podré algún día estar yo sóla en ella, tanto para jugar como para dormir, y es que voy a cumplir en poco más de un mes 2 añitos.
Pero me encanta dormir con papá!, la mayor parte de las veces cuando se va haciendo la hora lo cojo de la mano y tiro fuerte hacia su habitación, le doy un beso y le digo hasta mañana a mamá, cojo mi chupete, mi muñeco de pocoyó y algún juguetes más que cuadre que tenga por el salón y a la cama. Me subo a la cama y me quito las zapatillas y ya me mete papá en la cama, claro que antes me hago un poco la remolona, y doy vueltas por la cama, me levanto, le pido agua.... hasta que mi padre se pone serio, me echa en la cama, apaga la luz y a dormir.
Cuando me despierto lo hago sobre las 8, 8.30 en mi habitación, enciendo la luz y ya vienen rápidos mis papás para darme los buenos días y levantarme.
Me dá que en breve , mis papás no me van a consentir más ir a su cama y me tendré que dormir solita en la mía, aunque se lo voy a poner difícil, en eso soy toda una experta. porque puedo pasarme horas llorando como una desesperada, aguantando la respiración, que mis padres me soplan en la cara para que reaccione. Pero me tendré que ir acostumbrando no me va a quedar otro remedio y es que mis padres se han vuelto todos unos campeones en eso de lidiar mis rabietas.