Un día mi madre me cameló, y eso que yo soy dura de pelar me dijo "Claudia tu sabes que cualquier cosa que te propongas puedes conseguirla y dormir sóla también como tus amiguitas del cole. Además si lo consigues y por tu gran esfuerzo mamá y papá te darán una pequeña recompensa. ¿qué te parece si te compramos una barriguitas?" y claro yo que oí juguete y dije pues vale, no será tan complicado, y acepté.
Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, desde luego el de dejar de dormir con papá y maña no me seducía según iban pasando los minutos incluso las horas, me desperté y levanté como 20 o 30 veces durante la noche, ya ni me acuerdo, eso sí no me acerqué ni a la cama de mis padres, fuí al baño, tenía sed, me acercaba al umbral de su habitación para decir que si era ya de día me levante dos horas antes de lo habitual osea sobre las 6.30. Total que esa noche ni dormí nada ni dejé dormir a mis padres y a la mañana siguiente tenía examen de conocimiento, mi madre que aunque me dé esos mensajes alentadores no cree mucho en ciertas capacidades mias, pensó "esta niña se duerme fijo hoy en el cole" lo que es igual a decir está me suspende el examen si es que tenía que haber empezado otro día.
Fue ese día malo porque la verdad es que duermo genial en mi cama con dos lucecitas quitamiedos que me pone mi papá cada noche que eso ayuda mucho a no ver todo todo negro y no poder acurrucarte a mamá o a papá en mitad de la noche y estoy encantada con haber conseguido esa pequeña independencia, aunque se que mi madre se entristece porque su bebé ya no es un bebé y pronto hasta dejará de ser niña (mi madre y sus cosas que voy a ser un elefante de repente? no la entiendo)