Para los amantes de las vacaciones de verano que no saben a done ir, tenemos las dos mejores elección que son la playa o la piscina, son sitios excelentes para disfrutar en familia y sobre todo para tener vigilados a los mas pequeños de la casa.
He escuchado alguna vez decir a las madres eso de que ‘en la piscina los niños están más seguros' que en el mar.
El espacio es más reducido, sabes perfectamente aquello que hay en el agua, no existe oleaje, rocas o piedras, que puedan suponer un factor de riesgo para los pequeños, hay gente por todos lados...
Sin embargo, opino que aunque estas variables influyan para estar un poquito más tranquila como madre, seguramente no caigamos en que en la piscina los niños tienden a tirarse de ‘mil maneras' al agua, incrementando la probabilidad de incidentes de todo tipo, mientras que en el mar, aunque existe el riesgo, es mucho menor, ya que a menos de que te tires de un barco, has de ir nadando o andando desde la orilla.
En fin, que yo soy una defensora del mar, de la playa y de todo lo que conlleva y me gustaría que entre todas, pusiéramos ventajas que tiene la playa con respecto a la seguridad de los chavales.
¿Vosotras dónde os relajáis más? ¿En la playa o en la piscina?
¿Depende del lugar o más bien de vosotras y las precauciones que utilicen los niños?
[Imagen=81864]