Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Viajar, ¿solos o con niños? | Padres

Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Viajar, ¿solos o con niños?

Hay parejas que deciden dejar a los niños con los abuelos en el pueblo, o en la ciudad, cuando se disponen a irse de vacaciones. La razón es que así descansan más y mejor, y seguramente también les apetezca estar a solas y tener esos momentos de intimidad que muchas veces los niños pequeños son incapaces de darles.

Otra opción, algo más costosa, son los campamentos de verano, donde niños de todas las edades pasan la época vacacional en compañía de chavales de su edad y realizando actividades lúdicas y educativas al aire libre. Sin embargo son muchas las familias que apuestan por ese ‘o todos o ninguno’ a la hora de emprender las vacaciones, rumbo a la playa, ya sea a un apartamento, un piso u hotel.

Los niños, cuanto más pequeños, generan más trabajo, pero no por ello han de condicionar sustancialmente el descanso de los padres hasta el punto de ‘no dejarles ni respirar’, ¿o sí?

Sois vosotras, las madres, y por supuesto los padres, los que sabéis de este tema y podéis opinar con criterio.

¿Tanto trabajo dan los niños en vacaciones? Si queréis descansar y tener un verano tranquilo, ¿Creéis que es mejor la opción de viajar solos y dejar a los niños con alguien? ¿Os sentiríais mal haciendo esto?


[Imagen=74207]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos