¿Por qué comprar un vigilabebés Wifi?

Cuando se trata de los cuidados de nuestro bebé, los padres siempre tratamos de conseguir lo mejor y que esté a nuestro alcance. Es por esto que cuando sabemos de algún nuevo artículo que facilitará nuestro trabajo paterno y que además garantizará buenos resultados no debemos perder el tiempo y conseguirlo.

Los vigilabebés han sido desde hace mucho una herramienta práctica que contribuye con la factibilidad de llevar a cabo la tarea de cuidar al bebé. Estos artículos le han ofrecido a millones de padres la posibilidad de hacer otras actividades sin descuidar a sus hijos tan solo con transmisores de sonidos.

Ciertamente, el poder escuchar al bebé a distancia es una solución útil y práctica para muchos, ahora imagina cuantas ventajas ha aportado además el hecho de también poder obsérvalo.

Es entonces cuando debes tener en cuenta que además de los intercomunicadores también existen los vigilabebés con Wifi, con los que puedes observar a tu hijo desde cualquier parte donde estés, en casa o en el trabajo.

Este producto te ofrece la tranquilidad que ningún otro producto ha podido ofrecerte, la de dejar a tu pequeño en casa teniendo la completa seguridad de que sabes lo que pasa en cada momento, sin contar con el hecho de que si extrañas al bebé podrás verlo sin problema.

¿Qué es un vigilabebés Wifi?


Los vigilabebés con conexión Wifi son una categoría que cuenta con la posibilidad de mantenerte en conexión con la cámara de vigilancia que utilizas para observar a tu bebé sin importar la distancia a la que te encuentres.

Esto pone a tu disposición el poder mantener visual constante de tu hijo y tener la certeza de que estás al tanto de todo lo que le ocurre.

Aun cuando tengas que trabajar, hacer un viaje de negocios o estar lejos por alguna, razón con este artículo podrás observar a tu hijo en todo momento en que estés conectado a internet.

Ventajas de comprar uno inalámbrico

Las ventajas que te ofrecen estos vigilabebés son relevantes en comparación con otro tipo de productos de esta categoría.

Esencialmente el hecho de que puedas llevarlo contigo a donde vayas y que solo necesites de conexión a internet para poder comprobar que está haciendo bebé hace que su versatilidad sea incomparable.

Además, una vez que tu hijo haya crecido puedes darle otra utilidad a la cámara, como vigilar tu casa, lo que las hace mucho más útiles que el resto de los vigilabebés.

Otra ventaja es que al estar conectadas a Internet es poco probable que sufran alguna interferencia superando las barreras que implicaban muros o distancia.

Entre otras cosas, la que además llevan incorporado un monitor, permiten una visualización de 360° que te concede tener campo de observación de todo el espacio y cuyas cámaras también puede ser controladas remotamente.

Todas cuentan con detector de ruidos y movimientos que hacen que la cámara se active o envíe alerta para avisarte lo que sucede. También hay algunos modelos que dan opción de hacer zoom a la imagen, que tienen visión nocturna o que permiten colocar una batería externa.

Todos estos beneficios son los que ofrecen estos vigila bebés con WiFi para que puedas manejar a tu gusto la cámara de vigilancia y puedas tener visual de tu bebé las 24 horas del día sin más necesidad que la de tener móvil y acceso a Internet.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de los vigilabebés con Wifi es sumamente sencillo, solo debes contar con cámara, móvil, conexión a internet y un enchufe cerca.

Después de adquirirlo necesitarás seguir los siguientes pasos:

Colocar la cámara de vigilancia en el espacio adecuado cerca de una toma de corriente.
Configurar la cámara con el móvil y realizar la sincronización necesaria.
Probar que todo funcione perfectamente y que la imagen cubre la zona visual que deseas.
Disfrutar de observar a tu bebé desde cualquier lugar en cualquier momento del día.

Los vigilabebés Wifi tienen la ventaja de que al conectarse a una red inalámbrica permiten que el móvil tenga acceso a la cámara de manera constante e ininterrumpida.

Algunas opciones te permiten almacenar los vídeos en tarjetas de memoria SD, así como también ofrecen comunicación bidireccional para mantenerte en contacto con el bebé en caso de que lo necesites.

¿Sin cámara o con cámara?

Esta es una de las preguntas que se hacen muchos padres en el momento de comprar un vigilabebés, y la respuesta dependerá sobre todo de lo que necesiten y de su presupuesto.

Nunca está de más la opción con cámara que te da la ventaja de visualizar al pequeño siempre que lo desees o cuando este empiece a llorar.

Por supuesto, si lo que necesitas es algo básico y sencillo tal vez te sientas a gusto con un escuchabebés sin cámara, sin embargo, los que muestran imágenes en directo del niño siempre tendrán puntos extras en funcionalidad.

El avance tecnológico que implica esta mejora en los vigilabebés hace que estos productos sean capaces de ofrecernos cada vez más comodidades y que logremos sortear los obstáculos que inevitablemente se nos presentan día a día.

Gracias a estos artículos, tener que ir a trabajar, hacer un viaje o simplemente el hecho de alejarse del bebé sean tareas menos complicadas y que impliquen un menor sacrificio puesto que no necesariamente tendrás que perder el contacto con el rey de la casa.

Los niveles de seguridad y tranquilidad que ofrecen hacen que la experiencia de cuidar al bebé sea llevadera y serena aliviando las presiones que puede ocasionar una responsabilidad tan grande.

Si estabas pensando adquirir un vigilabebés Wifi no pierdas más el tiempo y hazlo ya, ya que mejorarán tu vida y la de tu hijo sin ninguna duda.
Fuente: https://vigilabebes.eu/wifi/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los vigilabebés de hoy en día se han convertido en verdaderos aparatos de espionaje, al más puro estilo James Bond: cuentan con cámara, realizan videos y fotografías de manera automática, disponen de conexión wifi, puedes conectarlas a tu televisión, almacenar las fotos y vídeos en tarjetas de memoriaY yo me pregunto, ¿tienes un bebé en casa o se trata del mismísimo Goldfinger al que tienes que vi ...

Me encanta!!!!Un sorteo!!! Síííí un super sorteo!!! De los buenos, buenos. Menudo regalazo!!Sí lo que has leído sorteo vigilabebés Availand Follow Baby imáginate el pedazo de regalo para tí o para esa mami a la que quieres hacerle un regalo de los de quedar estupendamente bien. Ya me gustaría a mi haberme encontrado este sorteo antes. ¿Imaginas que te toca?. Sólo tienes que participar y puedes ten ...

Dejar solo al bebé mientras duerme es una de las dificultades y temores a las que debemos enfrentarnos las madres, incluyo padres también, sobre todo con el primer hijo. Porque sé que esto te preocupa hoy trato de reflexionar contigo sobre ello.(c) Can Stock Photo / famveldman Los miedos de dejar solo al bebé mientras duerme Mentiría si dijera que yo no tuve miedo al dejar solos a mis hijos cuando ...

Hoy quiero hablaros de este vigilabebés que he tenido la oportunidad de probar gracias al programa de testers @philipsspain Nuestro instinto maternal nos hace escuchar a nuestro bebé en cuanto hace su primer quejido pero una ayudita extra nunca viene mal. Es un vigilabebés de @philipsavent.es

Si acabas de ser mama o vas a serlo en breve, seguro que tus amigas ya te han comprado un cacharro para vigilar a tu bebé y te han hablado maravillas de él. Eso, unido al echo de ser madre primeriza, y los calambres que te entran cuando piensas en la seguridad de tu niño, hacen que posiblemente ya te hayas comprado uno aunque no sepas muy bien como funcionan. Yo he tenido tres, el prime ...

Y yo sigo aprovechando mis desvelos para enseñaros cositas molonas. Esta vez se trata de un descubrimiento que me parece lo más.Vivo en una casa con varias alturas, así que para nosotros un vigilabebés es imprescindible. Con Alejandra tuve uno normal, pero cuando vi éste que os voy a enseñar pasó a ser necesidad. Aproveché que no sabía ni qué decir cuando te preguntan que qué necesitas para el beb ...

[themoneytizer id=25812-1]Sin duda, una de las cosas que más variedad hemos tenido desde que la peque nació, aunque suene raro, han sido vigilabebés.El primero, nos lo dieron y nos duro muy poco, solo era de sonido y no aguantaba más de dos minutos fuera de la base sin quedarse sin batería.El segundo, lo compramos en Amazon, porque nos lo recomendaron varias personas, el Vigilabebés de la marca GH ...

Conmiprimerhijo,usabaunavigilabebétradiconal.TeníaunintercomunicadorPhilipsheredadodemihermana,queyateníaunoscuantosañosperofuncionabacorrectamente:seactivacuandoelniñollora,queesbásicamentelomásrelevante.Soloemiteaudio,funcionacontecnologíaDECTyconsistedeunreceptorparalospadresyelemisor,queeseldispositivoquesecolocaenlahabitacióndelbebé. Conlallegadademihija,queahoratienecasi2años,cambiamoslavig ...

Si tienes niños pequeños en casa no pasa un minuto en que no piensas mantenerlos fuera de peligro. Todas las familias con niños deben ser conscientes de los riesgos que los productos cotidianos pueden suponer para los pequeños curiosos.Proteger a los niños en el hogar requiere de una organización. La mayoría de los accidentes se pueden predecir y por lo tanto se pueden prevenir. Así que no pienses ...

Estáis de enhorabuena por partida doble si estáis esperando la llegada de vuestro primer hijo, este post muestra cómo podéis ahorrar hasta 800 en el equipamiento de vuestro bebé comprándolo de segunda mano. Los papás primerizos nos dejamos llevar por la llegada de nuestro bebé y compramos demasiadas cosas que no vamos a utilizar. A medida que vuestro bebé va creciendo os daréis cuenta de que much ...