MOTOROLA MBP 50: UNO DE LOS MEJORES VIGILABEBES DE 2019

[themoneytizer id=”25812-1″]

Sin duda, una de las cosas que más variedad hemos tenido desde que la peque nació, aunque suene raro, han sido vigilabebés.

El primero, nos lo dieron y nos duro muy poco, solo era de sonido y no aguantaba más de dos minutos fuera de la base sin quedarse sin batería.

El segundo, lo compramos en Amazon, porque nos lo recomendaron varias personas, el Vigilabebés de la marca GHB y nos duro unos pocos meses, antes de morir igual que el anterior.

Asi que esta ultima vez quisimos buscar un vigilabebes que tuviera buena calidad, aunque nos supusiera un mayor desembolso económico, para asegurarnos que no nos volvía a pasar lo mismo.

Después de mucha búsqueda, dimos con uno que reunía todas las características que nosotros buscábamos.

El Motorola MBP 50, para mí, uno de los mejores Vigilabebés de 2019.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Ahora os cuento porque y nuestra experiencia con el, durante estos meses.

Estuvimos mirando varias marcas, pero uno de las que nos llamo más la atención, fue Motorola.

De entrada estuvimos mirando el Motorola MBP 36S, pero indagando un poquito más, encontramos el modelo Motorola MBP 50, que por pocos euros más, tenia algunas características que nos compensaban por tan poca diferencia.

Características principales del Vigilabebes Motorola MBP 50

Pantalla a color de 5”

Visión nocturna por infrarrojos

Micrófono de alta sensibilidad

Control de volumen & indicador visual del nivel acústico

Control de la temperatura de la habitación

Comunicación bidireccional

Movimiento vertical, horizontal y zoom remotos

Nanas

Una cosa que nos llamo mucho la atención de este vigilabebés, es la posibilidad de mover la cámara en sentido horizontal y vertical desde el dispositivo remoto, cosa que facilita mucho el trabajo de donde colocarlo, ya que al no ser estático, no hay problema si los peques cambian de posición y desaparecen del objetivo de la cámara. Incluye también la opción de hacer zoom.

Con el anterior vigilabebés, siempre se pasaba la mayor parte del tiempo fuera del alcance de la cámara, así que nos pareció una opción indispensable.

Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50


El Motorola MBP 36S, fue el primero que vimos con esa opción.

La única pega que le encontrábamos a este modelo, es que Motorola tiene un accesorio genial para los vigilabebes. El Stargrip®, que son una especie de patas flexibles en forma de pulpo, que se enroscan en la base de la cámara y hacen que se pueda colocar en cualquier sitio, por ejemplo, sujeta en la cuna.

Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50


El modelo MBP 36S no lo incluye, por lo tanto se tiene que pedir por separado y su precio es de unos 20 euros más.

El Motorola MBP 50 en cambio si lo lleva incluido, y además su pantalla es bastante más grande, de 5 pulgadas, llenando casi por completo el receptor del vigilabebés.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Otro punto a favor, es que la superficie de la cámara es bastante ancha, cosa que lo hace muy estable para poner en cualquier superficie plana.

Vigilabebés Motorola MBP 50


A parte de estas diferencias, ambas versiones cuentan con varias características que los hacen una opción genial, para tener controlado a nuestro bebé en todo momento.

La comunicación bidireccional, que sirve para poder hablar con vuestro bebé desde otra habitación si lo escucháis llorar, además de solamente escucharlo.

Visualización de temperatura ambiente, para saber en todo momento si la habitación esta a la temperatura adecuada.

Modo ECO, que deja la pantalla en espera, y cuando el bebe llora se enciende para ver que sucede, ahorrando energía y bajando al mínimo las ondas que emite.

Indicadores visuales de sonido, son unos leds que varían en función del volumen del ruido del espacio donde se encuentra nuestro bebé.

Diferentes sonidos para dormir, que van desde nanas, a latidos de corazón, o ruido de olas.

Un alcance de 300 metros, motivo por el cual no tendréis problemas por que se quede sin señal, si os alejáis de su cuarto.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Nosotros llevamos unos tres meses con el, y la verdad, no podemos estar más contentos con su uso, ya que nos ha facilitado muchísimo la hora del sueño.

La batería que era uno de los elementos importantes para nosotros, nos dura bastante. Hemos estado sin cargar el receptor un par de días, y ha aguantado genial.

En definitiva, y después de las experiencias vividas, creo que el Motorola MBP 50 es uno de los mejores vigilabebés que nos podemos encontrar este 2019.

Fuente: este post proviene de My Little Monde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo al blog después de un tiempo y de muchas cosas nuevas, porque entre medias de este parón he sido mamá de nuevo. Al igual que con mi primer embarazo, me gusta escribir mis experiencias por aquí, ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

vigilabebes videovigilancia bebes intercomunicador bebe ...

Si acabas de ser mama o vas a serlo en breve, seguro que tus amigas ya te han comprado un cacharro para vigilar a tu bebé y te han hablado maravillas de él. Eso, unido al echo de ser madre primeriza, y los calambres que te entran cuando piensas en la seguridad de tu niño, hacen que posiblemente ya te hayas comprado uno aunque no sepas muy bien como funcionan. Yo he tenido tres, el primera hace var ...

Guia de Compras vigilabebés

Los vigilabebés de hoy en día se han convertido en verdaderos aparatos de espionaje, al más puro estilo James Bond: cuentan con cámara, realizan videos y fotografías de manera automática, disponen de conexión wifi, puedes conectarlas a tu televisión, almacenar las fotos y vídeos en tarjetas de memoria… Y yo me pregunto, ¿tienes un bebé en casa o se trata del mismísimo “Goldfinger” ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Existen pocos momentos de mayor ilusión para una pareja que el de tener un bebé. Nueve meses de espera que se transforma en el momento de máxima felicidad; sin embargo, hemos de tomar toda una serie de medidas para garantizar un crecimiento pleno en todos y cada uno de sus aspectos. Por esta razón, debemos considerar los diferentes productos que reman en esta dirección, facilitando la dura tarea d ...

Escuela de padres Juegos y material educativo Ser padres ...

“¿Qué clase de juguete debería comprarle a mi hijo? ¿Cuánto dinero debería gastar?” Si eres padre o madre, te habrás hecho estas preguntas muchas veces. No te preocupes, en este artículo te ayudaré a elegir los mejores juguetes para bebés. Desde comprar bloques de construcción para estimular la mente de tu bebé hasta comprar un triciclo para bebés para mejorar su psicomotricidad, existen una seri ...

maternidad lorenzo sueño ...

Hola chicas! Hace un par de semanas les vengo conversando del tema del sueño de Lorenzo. Le he contado de los diferentes métodos que hemos tenido, buenos y malos, para dormirlo, así como también de la rutina que llevamos para definir esa hora del día cuando todo se va terminando y nos preparamos para dormir. Las rutinas son súper importantes para cualquier ser humano. Sin darnos cuenta todos segui ...

beauty blogger bebes influencia digital ...

Una de las experiencias más hermosas y enriquecedoras de una mujer es llegar a ser MADRE. Son momentos llenos de situaciones positivas y otras no tan lindas que nos hacen volvernos loca. Sin embargo, al final del día puedes respirar profundo, mirar la carita de tu hij@ y decir "Que lindo es ser Mamá". Como madre de una pequeña trotona de 11 meses he aprendido mucho durante este tiemp ...

MATERNIDAD blog de maternidad Mejor blog revelación de maternidad ...

Hace poco más de dos años, me decidí a abrir este Blog de Maternidad, con la idea de contar a los demás lo que nadie te cuenta justamente sobre eso, la maternidad. Durante mi embarazo, pase por muchas cosas que nadie me había contado y si os soy sincera, me enfade y mucho. Hasta tal punto, que lo primero que dije fue: Cuando acabe el embarazo y todo salga bien, me abro un blog y cuento toda la ver ...

juguetes naturales tips para padres pedagogía Waldorf ...

Este año que se acaba hemos jugado mucho, muchísimo, en familia. También hemos observado como espectadores pacientes las largas sesiones de juego de Sunflower. En todas esas horas de experimentar, vivenciar y disfrutar, hemos ido incorporando y descubriendo nuevos materiales de juego que nos han cautivado. Otros sencillamente nos han enamorado, como si de un flechazo se tratara. Y sin embargo, to ...

bebés de compras

Los bebés son frágiles y pequeños, pero arrastran consigo un sinfín de trastos y cuando la cigüeña trae a dos, todo se duplica, así que tendrás que replantearte cuáles serán tus artículos imprescindibles para gemelos y mellizos  para que en casa entréis todos, vosotros, ellos  y los benditos trastos. Aquí te dejo algunos tips basados en nuestra experiencia con mellizos.   Los artículos IMPRES ...