My Little Monde Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MOTOROLA MBP 50: UNO DE LOS MEJORES VIGILABEBES DE 2019

[themoneytizer id=”25812-1″]

Sin duda, una de las cosas que más variedad hemos tenido desde que la peque nació, aunque suene raro, han sido vigilabebés.

El primero, nos lo dieron y nos duro muy poco, solo era de sonido y no aguantaba más de dos minutos fuera de la base sin quedarse sin batería.

El segundo, lo compramos en Amazon, porque nos lo recomendaron varias personas, el Vigilabebés de la marca GHB y nos duro unos pocos meses, antes de morir igual que el anterior.

Asi que esta ultima vez quisimos buscar un vigilabebes que tuviera buena calidad, aunque nos supusiera un mayor desembolso económico, para asegurarnos que no nos volvía a pasar lo mismo.

Después de mucha búsqueda, dimos con uno que reunía todas las características que nosotros buscábamos.

El Motorola MBP 50, para mí, uno de los mejores Vigilabebés de 2019.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Ahora os cuento porque y nuestra experiencia con el, durante estos meses.

Estuvimos mirando varias marcas, pero uno de las que nos llamo más la atención, fue Motorola.

De entrada estuvimos mirando el Motorola MBP 36S, pero indagando un poquito más, encontramos el modelo Motorola MBP 50, que por pocos euros más, tenia algunas características que nos compensaban por tan poca diferencia.

Características principales del Vigilabebes Motorola MBP 50

Pantalla a color de 5”

Visión nocturna por infrarrojos

Micrófono de alta sensibilidad

Control de volumen & indicador visual del nivel acústico

Control de la temperatura de la habitación

Comunicación bidireccional

Movimiento vertical, horizontal y zoom remotos

Nanas

Una cosa que nos llamo mucho la atención de este vigilabebés, es la posibilidad de mover la cámara en sentido horizontal y vertical desde el dispositivo remoto, cosa que facilita mucho el trabajo de donde colocarlo, ya que al no ser estático, no hay problema si los peques cambian de posición y desaparecen del objetivo de la cámara. Incluye también la opción de hacer zoom.

Con el anterior vigilabebés, siempre se pasaba la mayor parte del tiempo fuera del alcance de la cámara, así que nos pareció una opción indispensable.

Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50


El Motorola MBP 36S, fue el primero que vimos con esa opción.

La única pega que le encontrábamos a este modelo, es que Motorola tiene un accesorio genial para los vigilabebes. El Stargrip®, que son una especie de patas flexibles en forma de pulpo, que se enroscan en la base de la cámara y hacen que se pueda colocar en cualquier sitio, por ejemplo, sujeta en la cuna.

Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50


El modelo MBP 36S no lo incluye, por lo tanto se tiene que pedir por separado y su precio es de unos 20 euros más.

El Motorola MBP 50 en cambio si lo lleva incluido, y además su pantalla es bastante más grande, de 5 pulgadas, llenando casi por completo el receptor del vigilabebés.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Otro punto a favor, es que la superficie de la cámara es bastante ancha, cosa que lo hace muy estable para poner en cualquier superficie plana.

Vigilabebés Motorola MBP 50


A parte de estas diferencias, ambas versiones cuentan con varias características que los hacen una opción genial, para tener controlado a nuestro bebé en todo momento.

La comunicación bidireccional, que sirve para poder hablar con vuestro bebé desde otra habitación si lo escucháis llorar, además de solamente escucharlo.

Visualización de temperatura ambiente, para saber en todo momento si la habitación esta a la temperatura adecuada.

Modo ECO, que deja la pantalla en espera, y cuando el bebe llora se enciende para ver que sucede, ahorrando energía y bajando al mínimo las ondas que emite.

Indicadores visuales de sonido, son unos leds que varían en función del volumen del ruido del espacio donde se encuentra nuestro bebé.

Diferentes sonidos para dormir, que van desde nanas, a latidos de corazón, o ruido de olas.

Un alcance de 300 metros, motivo por el cual no tendréis problemas por que se quede sin señal, si os alejáis de su cuarto.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Nosotros llevamos unos tres meses con el, y la verdad, no podemos estar más contentos con su uso, ya que nos ha facilitado muchísimo la hora del sueño.

La batería que era uno de los elementos importantes para nosotros, nos dura bastante. Hemos estado sin cargar el receptor un par de días, y ha aguantado genial.

En definitiva, y después de las experiencias vividas, creo que el Motorola MBP 50 es uno de los mejores vigilabebés que nos podemos encontrar este 2019.

Fuente: este post proviene de My Little Monde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Topper de Banderines DIY para tarta

Hoy os traigo otro DIY de las cositas que hice para el cumple de Little A. Ya os comenté en el post del cumpleaños DIY, que al ser su segundo cumpleaños, tampoco quería hacer muchas cosas. Prefiero in ...

¿DE QUÉ COLOR ES UN BESO?

Me llamo Mónica, pero todo el mundo me llama Minimoni. ¡Con mi bicicleta soy más rápida que el viento! Me gustan las golondrinas, los pastelitos, los cuentos que me cuenta mamá ¡Pero, sobre todo, me g ...

RECETA TARTA RED VELVET

Han pasado meses desde que preparé la TARTA RED VELVET,  para el cumpleaños de Little A, pero no me quería quedar sin compartir la receta con vosotros, ya que dio un resultado muy bueno. Realice esta ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

g5 moto moto g ...

Motorola g5 plus y #hellomamá

Mi comienzo con el Motorola G5 Plus fue un poco dudoso y personalmente creo que fue porque “los motorola ya son viejos”; al menos es lo que se dice frente a su competencia más fuerte los iPhone y los Samsung. Pero el ser viejito debería de denotar experiencia en lo que hacen y claro, te cuento que mi primer celular me lo pasó mi papá y era el Motorola StarTAC ¿te acuerdas? seguro sí, e ...

bebés crianza natural cuidados infantiles ...

Monitor de bebé

Con mi primer hijo, usaba una vigilabebé tradiconal. Tenía un intercomunicador Philips heredado de mi hermana, que ya tenía unos cuantos años pero funcionaba correctamente: se activa cuando el niño llora, que es básicamente lo más relevante. Solo emite audio, funciona con tecnología DECT y consiste de un receptor para los padres y el emisor, que es el dispositivo que se coloca en la habitación del ...

Orden cambio de armario Orden en la ropa ...

LA REGLA DE LAS 50 PERCHAS

Hace varias semanas publiqué una entrada sobre el orden en la ropa y os hablé de estas perchas. Las compré en Amazon y esta es la información: Superficie de terciopelo negro con muescas antideslizantes en las hombreras para evitar que la ropa se escurra. Perfil ultra fino para maximizar el espacio en tu armario. Diseño robusto, soporta hasta 4,5 kg. Se envía en un paquete abrefácil de Amazon. Las ...

Recursos Concepción Arenal Ponte Concha Espina ...

¡Feliz Día de la Madre!

El año pasado, con motivo de la celebración del Día de la Madre, escribí un artículo en el que hablaba de 6 mujeres que, además de marcar un antes y un después en la historia, fueron madres. Hoy quiero recuperar este artículo para rendir mi pequeño homenaje a todas las madres. ¡Gracias por vuestra inestimable labor! Sin vosotras no estaríamos aquí, ni seríamos quieres somos. ¡¡Feliz Día mamás!! So ...

diy maternidad disfraces diy ...

Los mejores disfraces DIY para bebés

Si hay algo que asociamos al segundo mes del año sin duda es el Carnaval y los disfraces. Las mamis nos ponemos a darle vueltas al tema: de qué los vamos a disfrazar y dónde vamos a conseguir el atuendo (en algunos casos, cómo lo vamos a hacer) Yo ya llevo varias semanas pensando en este tema y, la verdad, ya lo tengo casi casi decidido. Sólo me falta sacar tiempo para ir a comprar las telas y pon ...

DIY

Alicante, uno de los mejores destinos vacacionales.

Alicante, es una de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, situada al sur y limítrofe con la Región de Murcia. Es uno de los mejores destinos vacacionales para estas fechas pero que tiene mucho que ofrecer durante todo el año. Alicante, lugar de vacaciones y turismo. Alicante es una de las provincias españolas más elegida por los españoles para pasar la vacaciones estivales por su calidad ...

Escuela de padres Juegos y material educativo Ser padres ...

Los Mejores Juguetes para Bebés que te ayudarán en su educación

“¿Qué clase de juguete debería comprarle a mi hijo? ¿Cuánto dinero debería gastar?” Si eres padre o madre, te habrás hecho estas preguntas muchas veces. No te preocupes, en este artículo te ayudaré a elegir los mejores juguetes para bebés. Desde comprar bloques de construcción para estimular la mente de tu bebé hasta comprar un triciclo para bebés para mejorar su psicomotricidad, existen una seri ...

EQUIPAJE DE MANO: CÓMO LLEVAR LO NECESARIO PARA UNA SEMANA DE VIAJE SIN FACTURAR

Hemos probado como en la mochila equipaje de mano de Amazon, con una capacidad de 50 litros y con medidas que nos permiten llevarla como equipaje de mano en casi todas las compañías aéreas, evitando facturar Si vamos a viajar en avión y vamos a pasar poco tiempo en el destino nos preguntamos si será necesario facturar todo lo que llevamos o no en una maleta. Cada vez las compañías cobran más por ...

Hoy probamos Juguetes bicicleta sin pedales ...

Hoy probamos: Bici sin pedales de Decathlon 

Llegan las navidades y uno de los regalos más solicitados a Papá Noël y a los Reyes Magos es una bicicleta. Pero ¿cuál compramos? Nosotras hemos probado la bicicleta sin pedales “Run Ride” de Decathlon y he aquí nuestra opinión: Lo primero que nos sorprendió es que este tipo de bicicletas no lleva pedales. Esto permite a los niños más pequeños (la bicicleta está recomendada para niños ...

juguetes naturales tips para padres pedagogía Waldorf ...

Nuestro ranking de los mejores juguetes naturales de 2015

Este año que se acaba hemos jugado mucho, muchísimo, en familia. También hemos observado como espectadores pacientes las largas sesiones de juego de Sunflower. En todas esas horas de experimentar, vivenciar y disfrutar, hemos ido incorporando y descubriendo nuevos materiales de juego que nos han cautivado. Otros sencillamente nos han enamorado, como si de un flechazo se tratara. Y sin embargo, to ...