My Little Monde Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MOTOROLA MBP 50: UNO DE LOS MEJORES VIGILABEBES DE 2019

[themoneytizer id=”25812-1″]

Sin duda, una de las cosas que más variedad hemos tenido desde que la peque nació, aunque suene raro, han sido vigilabebés.

El primero, nos lo dieron y nos duro muy poco, solo era de sonido y no aguantaba más de dos minutos fuera de la base sin quedarse sin batería.

El segundo, lo compramos en Amazon, porque nos lo recomendaron varias personas, el Vigilabebés de la marca GHB y nos duro unos pocos meses, antes de morir igual que el anterior.

Asi que esta ultima vez quisimos buscar un vigilabebes que tuviera buena calidad, aunque nos supusiera un mayor desembolso económico, para asegurarnos que no nos volvía a pasar lo mismo.

Después de mucha búsqueda, dimos con uno que reunía todas las características que nosotros buscábamos.

El Motorola MBP 50, para mí, uno de los mejores Vigilabebés de 2019.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Ahora os cuento porque y nuestra experiencia con el, durante estos meses.

Estuvimos mirando varias marcas, pero uno de las que nos llamo más la atención, fue Motorola.

De entrada estuvimos mirando el Motorola MBP 36S, pero indagando un poquito más, encontramos el modelo Motorola MBP 50, que por pocos euros más, tenia algunas características que nos compensaban por tan poca diferencia.

Características principales del Vigilabebes Motorola MBP 50

Pantalla a color de 5”

Visión nocturna por infrarrojos

Micrófono de alta sensibilidad

Control de volumen & indicador visual del nivel acústico

Control de la temperatura de la habitación

Comunicación bidireccional

Movimiento vertical, horizontal y zoom remotos

Nanas

Una cosa que nos llamo mucho la atención de este vigilabebés, es la posibilidad de mover la cámara en sentido horizontal y vertical desde el dispositivo remoto, cosa que facilita mucho el trabajo de donde colocarlo, ya que al no ser estático, no hay problema si los peques cambian de posición y desaparecen del objetivo de la cámara. Incluye también la opción de hacer zoom.

Con el anterior vigilabebés, siempre se pasaba la mayor parte del tiempo fuera del alcance de la cámara, así que nos pareció una opción indispensable.

Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50


El Motorola MBP 36S, fue el primero que vimos con esa opción.

La única pega que le encontrábamos a este modelo, es que Motorola tiene un accesorio genial para los vigilabebes. El Stargrip®, que son una especie de patas flexibles en forma de pulpo, que se enroscan en la base de la cámara y hacen que se pueda colocar en cualquier sitio, por ejemplo, sujeta en la cuna.

Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50


El modelo MBP 36S no lo incluye, por lo tanto se tiene que pedir por separado y su precio es de unos 20 euros más.

El Motorola MBP 50 en cambio si lo lleva incluido, y además su pantalla es bastante más grande, de 5 pulgadas, llenando casi por completo el receptor del vigilabebés.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Otro punto a favor, es que la superficie de la cámara es bastante ancha, cosa que lo hace muy estable para poner en cualquier superficie plana.

Vigilabebés Motorola MBP 50


A parte de estas diferencias, ambas versiones cuentan con varias características que los hacen una opción genial, para tener controlado a nuestro bebé en todo momento.

La comunicación bidireccional, que sirve para poder hablar con vuestro bebé desde otra habitación si lo escucháis llorar, además de solamente escucharlo.

Visualización de temperatura ambiente, para saber en todo momento si la habitación esta a la temperatura adecuada.

Modo ECO, que deja la pantalla en espera, y cuando el bebe llora se enciende para ver que sucede, ahorrando energía y bajando al mínimo las ondas que emite.

Indicadores visuales de sonido, son unos leds que varían en función del volumen del ruido del espacio donde se encuentra nuestro bebé.

Diferentes sonidos para dormir, que van desde nanas, a latidos de corazón, o ruido de olas.

Un alcance de 300 metros, motivo por el cual no tendréis problemas por que se quede sin señal, si os alejáis de su cuarto.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Nosotros llevamos unos tres meses con el, y la verdad, no podemos estar más contentos con su uso, ya que nos ha facilitado muchísimo la hora del sueño.

La batería que era uno de los elementos importantes para nosotros, nos dura bastante. Hemos estado sin cargar el receptor un par de días, y ha aguantado genial.

En definitiva, y después de las experiencias vividas, creo que el Motorola MBP 50 es uno de los mejores vigilabebés que nos podemos encontrar este 2019.

Fuente: este post proviene de My Little Monde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una receta de patatas fritas al horno

Hoy toca receta, y como siempre apta tanto para BLW como para el resto de la familia. PATATAS FRITAS AL HORNO La verdad que es una receta a la que hemos recurrido desde el principio de la alimentación ...

LITTLE A CUMPLE 2: UN CUMPLEAÑOS DIY

¡Hola de nuevo! Hoy por fin os puedo enseñar lo que, en parte, me ha tenido un poco apartada del blog. Y es que las que sois mamis, sabréis que preparar un cumpleños no es tarea fácil. En mi caso y co ...

EL REGALO PERFECTO CON CHEERZ

¡Hola, hola! Como ya os comenté hace unos días y como regalo del día del padre, decidí optar por un regalo con significado. Algo que me encanta y suelo hacer habitualmente. Para mí una de las cosas qu ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Mujer Compras Libros

Los mejores libros de autoayuda, mi recomendación

Entre los mejores libros de autoayuda, motivación, superación y autoestima: “La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas”. Hasta ahora, lo más cerca había estado de un libro de autoayuda personal fue cuando, hace muchos años, me leí “¿Quién se ha llevado mi queso?“, un libro que nos muestra como todo en la vida cambia y, en forma de relato, nos enseña cómo es necesario e ...

baby shower cocina decoración de eventos ...

50 Ideas de Galletas para Baby Shower

Galletas para Baby Shower -Cookies for Baby Shower- Hoy conoceremos 50 ideas de galletas para Baby Shower que te encantarán, qué mejor para ambientar una linda celebración como lo es la llegada de un bebé que agasajar a la madre con bellos detalles como los que veremos a continuación. Objetos como sonajas o sonajeros, pañales, cigüeñas, camisetas, bodies, zapatitos, baberos, biberones o teteros, ...

descanso momentos padres ...

Momentos de uno... y de dos

Vamos de bólido, sincronizando relojes, corriendo de un lugar a otro, dedicando una parte importante del día a trabajar y la otra a nuestros hijos y su órbita y así, de un plumazo, nosotros dejamos de existir pasamos a un segundo plano y muchas veces nos sentimos agobiados, sobrepasados por la situación y buscando un poco de aire. Afortunadamente lo normal es que, si nos ponemos a analizar nuestro ...

juguetes naturales tips para padres pedagogía Waldorf ...

Nuestro ranking de los mejores juguetes naturales de 2015

Este año que se acaba hemos jugado mucho, muchísimo, en familia. También hemos observado como espectadores pacientes las largas sesiones de juego de Sunflower. En todas esas horas de experimentar, vivenciar y disfrutar, hemos ido incorporando y descubriendo nuevos materiales de juego que nos han cautivado. Otros sencillamente nos han enamorado, como si de un flechazo se tratara. Y sin embargo, to ...

famosas Moda Mujer ...

Los mejores bloggers de Moda

El la época que nos encontramos hay una nueva profesión a la que muchas de las jóvenes de hoy en día se quieren dedicar es ser influencer. Todo es empezó con los blogs de moda. Algunas de chicas interesadas por este mundo comenzaron a crear sus propios blog de moda donde comentaban los looks de famosas y de ellas mismas llevaban en día a día, y también se copiaban de sus propios estilos, por esos ...

Cuentos de dinosaurios dinosaurios dinosaurios electrónicos ...

Los mejores juguetes de dinosaurios

Tengo unos hijos a los que les encantan los Dinosaurios. Cada vez que pasamos por una tienda donde los hay tenemos que entrar a verlos hasta que consiguen que se lo compremos.... Hace tiempo que colgué algunas fotos en Instagram de todos los dinos que tenemos por casa. Intento enseñarles que los regalos hay que ganárselos, pero ya sabéis lo que pasa cuando te ponen esos ojitos suplicones como en ...

ANIMALES curiosidad CURIOSIDADES ...

'50 cosas que no sabes de los animales' de Tricia Martineau Wagnet y Carles Ballesteros. Editorial SM.

Hoy os enseño un libro fantástico, que nos ha gustado muchísimo. ¡Una novedad de SM! A través de este libro hemos podido descubrir más de 50 curiosidadesde 50 animales diferentes, algunos de ellos sorprendentes. Hemos alucinado con canguros boxeadores, pulpos escapistas, ranas congeladas, mofetas moteadas, cangrejos feroces, lagartos cornudos,… y muchos otros hechos increíbles, desternillares o as ...

general mochilas colgonas mochilas portabebes no recomendables ...

Revistas maternales, portabebés y meteduras de pata

Reconozco que durante el embarazo y mis primeros meses como mamá era fiel y ávida lectora de revistas de mamás y bebés. Normal, vas a la matrona y te dan la ficha para rellenar la suscripción gratuíta, vas al ginecólogo privado y te dan la ficha para rellenar la suscripción gratuíta, vas a las clases de preparación al parto y en la mini canastilla de regalo te dan la ficha para rellenar la suscrip ...

general embarazo

Recuerdos de tu embarazo

El embarazo es un estado maravilloso que sólo las mujeres podemos disfrutar. Para mi fue la mayor experiencia de mi vida, después de la de ser madre claro. Me parece tan alucinante lo que el cuerpo humano es capaz de hacer... Cada centímetro que vas ganando de barriga, cada nueva sensación, nuevo síntoma, las primeras "mariposas", las patadas o codazos... todos esos momentos ¡son alucina ...

Niños Viajes Belén de Baltar ...

Los 7 mejores Belenes de Galicia para ver con Niños

Hoy os enseñamos una pequeña lista de algunos de los Belenes más visitados de Galicia. Sabemos que hay más, como el de La Catedral de Santiago, el de San Fiz, o el de la Iglesía Parroquial del Burgo en Culleredo entre otros. Sin embargo hoy nos centramos en los que más aceptación han tenido a lo largo de los años, aunque seguro que se nos escapa alguno, así que si conoces un Belén que te haga espe ...