comunidades

MOTOROLA MBP 50: UNO DE LOS MEJORES VIGILABEBES DE 2019

[themoneytizer id=”25812-1″]

Sin duda, una de las cosas que más variedad hemos tenido desde que la peque nació, aunque suene raro, han sido vigilabebés.

El primero, nos lo dieron y nos duro muy poco, solo era de sonido y no aguantaba más de dos minutos fuera de la base sin quedarse sin batería.

El segundo, lo compramos en Amazon, porque nos lo recomendaron varias personas, el Vigilabebés de la marca GHB y nos duro unos pocos meses, antes de morir igual que el anterior.

Asi que esta ultima vez quisimos buscar un vigilabebes que tuviera buena calidad, aunque nos supusiera un mayor desembolso económico, para asegurarnos que no nos volvía a pasar lo mismo.

Después de mucha búsqueda, dimos con uno que reunía todas las características que nosotros buscábamos.

El Motorola MBP 50, para mí, uno de los mejores Vigilabebés de 2019.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Ahora os cuento porque y nuestra experiencia con el, durante estos meses.

Estuvimos mirando varias marcas, pero uno de las que nos llamo más la atención, fue Motorola.

De entrada estuvimos mirando el Motorola MBP 36S, pero indagando un poquito más, encontramos el modelo Motorola MBP 50, que por pocos euros más, tenia algunas características que nos compensaban por tan poca diferencia.

Características principales del Vigilabebes Motorola MBP 50

Pantalla a color de 5”

Visión nocturna por infrarrojos

Micrófono de alta sensibilidad

Control de volumen & indicador visual del nivel acústico

Control de la temperatura de la habitación

Comunicación bidireccional

Movimiento vertical, horizontal y zoom remotos

Nanas

Una cosa que nos llamo mucho la atención de este vigilabebés, es la posibilidad de mover la cámara en sentido horizontal y vertical desde el dispositivo remoto, cosa que facilita mucho el trabajo de donde colocarlo, ya que al no ser estático, no hay problema si los peques cambian de posición y desaparecen del objetivo de la cámara. Incluye también la opción de hacer zoom.

Con el anterior vigilabebés, siempre se pasaba la mayor parte del tiempo fuera del alcance de la cámara, así que nos pareció una opción indispensable.

Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50


El Motorola MBP 36S, fue el primero que vimos con esa opción.

La única pega que le encontrábamos a este modelo, es que Motorola tiene un accesorio genial para los vigilabebes. El Stargrip®, que son una especie de patas flexibles en forma de pulpo, que se enroscan en la base de la cámara y hacen que se pueda colocar en cualquier sitio, por ejemplo, sujeta en la cuna.

Vigilabebés Motorola MBP 50
Vigilabebés Motorola MBP 50


El modelo MBP 36S no lo incluye, por lo tanto se tiene que pedir por separado y su precio es de unos 20 euros más.

El Motorola MBP 50 en cambio si lo lleva incluido, y además su pantalla es bastante más grande, de 5 pulgadas, llenando casi por completo el receptor del vigilabebés.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Otro punto a favor, es que la superficie de la cámara es bastante ancha, cosa que lo hace muy estable para poner en cualquier superficie plana.

Vigilabebés Motorola MBP 50


A parte de estas diferencias, ambas versiones cuentan con varias características que los hacen una opción genial, para tener controlado a nuestro bebé en todo momento.

La comunicación bidireccional, que sirve para poder hablar con vuestro bebé desde otra habitación si lo escucháis llorar, además de solamente escucharlo.

Visualización de temperatura ambiente, para saber en todo momento si la habitación esta a la temperatura adecuada.

Modo ECO, que deja la pantalla en espera, y cuando el bebe llora se enciende para ver que sucede, ahorrando energía y bajando al mínimo las ondas que emite.

Indicadores visuales de sonido, son unos leds que varían en función del volumen del ruido del espacio donde se encuentra nuestro bebé.

Diferentes sonidos para dormir, que van desde nanas, a latidos de corazón, o ruido de olas.

Un alcance de 300 metros, motivo por el cual no tendréis problemas por que se quede sin señal, si os alejáis de su cuarto.

Vigilabebés Motorola MBP 50


Nosotros llevamos unos tres meses con el, y la verdad, no podemos estar más contentos con su uso, ya que nos ha facilitado muchísimo la hora del sueño.

La batería que era uno de los elementos importantes para nosotros, nos dura bastante. Hemos estado sin cargar el receptor un par de días, y ha aguantado genial.

En definitiva, y después de las experiencias vividas, creo que el Motorola MBP 50 es uno de los mejores vigilabebés que nos podemos encontrar este 2019.

Fuente: este post proviene de My Little Monde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me ha gustado mucho hacer recetas dulces, pero reconozco que desde hemos empezado a celebrar los cumples de nuestra peque, he empezado a probar recetas nuevas que antes no me había atrevido a ...

La verdad que si me descuido en hacer este post un poco más, nuestra peque ya tiene los 3 años cumplidos, pero bueno, también sería una manera de mirar con retrospectiva la etapa de los dos años. Si o ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cuando se trata de los cuidados de nuestro bebé, los padres siempre tratamos de conseguir lo mejor y que esté a nuestro alcance. Es por esto que cuando sabemos de algún nuevo artículo que facilitará nuestro trabajo paterno y que además garantizará buenos resultados no debemos perder el tiempo y conseguirlo. Los vigilabebés han sido desde hace mucho una herramienta práctica que contribuye con la f ...

7 Mejores artículos para Bebés cámaras vigilabebés cuidado bebés ...

En este artículo, queremos hablaremos de algo tan importante desde que el bebé llega a casa como son las 7 Mejores Cámaras Vigilabebés 2020. Uno de los primeros signos de ser padre es pasar a tener el sueño ligero y los primeros meses tener una cierta ansiedad, por lo tanto, de cómo se encuentra el bebé en cada momento. A los padres nos gusta tener al bebé a la vista todo el rato y cuando nos ten ...

bebés crianza natural cuidados infantiles ...

Con mi primer hijo, usaba una vigilabebé tradiconal. Tenía un intercomunicador Philips heredado de mi hermana, que ya tenía unos cuantos años pero funcionaba correctamente: se activa cuando el niño llora, que es básicamente lo más relevante. Solo emite audio, funciona con tecnología DECT y consiste de un receptor para los padres y el emisor, que es el dispositivo que se coloca en la habitación del ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Existen pocos momentos de mayor ilusión para una pareja que el de tener un bebé. Nueve meses de espera que se transforma en el momento de máxima felicidad; sin embargo, hemos de tomar toda una serie de medidas para garantizar un crecimiento pleno en todos y cada uno de sus aspectos. Por esta razón, debemos considerar los diferentes productos que reman en esta dirección, facilitando la dura tarea d ...

maternidad lorenzo sueño ...

Hola chicas! Hace un par de semanas les vengo conversando del tema del sueño de Lorenzo. Le he contado de los diferentes métodos que hemos tenido, buenos y malos, para dormirlo, así como también de la rutina que llevamos para definir esa hora del día cuando todo se va terminando y nos preparamos para dormir. Las rutinas son súper importantes para cualquier ser humano. Sin darnos cuenta todos segui ...

beauty blogger bebes influencia digital ...

Una de las experiencias más hermosas y enriquecedoras de una mujer es llegar a ser MADRE. Son momentos llenos de situaciones positivas y otras no tan lindas que nos hacen volvernos loca. Sin embargo, al final del día puedes respirar profundo, mirar la carita de tu hij@ y decir "Que lindo es ser Mamá". Como madre de una pequeña trotona de 11 meses he aprendido mucho durante este tiemp ...

Escuela de padres Juegos y material educativo Ser padres ...

“¿Qué clase de juguete debería comprarle a mi hijo? ¿Cuánto dinero debería gastar?” Si eres padre o madre, te habrás hecho estas preguntas muchas veces. No te preocupes, en este artículo te ayudaré a elegir los mejores juguetes para bebés. Desde comprar bloques de construcción para estimular la mente de tu bebé hasta comprar un triciclo para bebés para mejorar su psicomotricidad, existen una seri ...

juguetes naturales tips para padres pedagogía Waldorf ...

Este año que se acaba hemos jugado mucho, muchísimo, en familia. También hemos observado como espectadores pacientes las largas sesiones de juego de Sunflower. En todas esas horas de experimentar, vivenciar y disfrutar, hemos ido incorporando y descubriendo nuevos materiales de juego que nos han cautivado. Otros sencillamente nos han enamorado, como si de un flechazo se tratara. Y sin embargo, to ...

puericultura compras crianza

Estáis de enhorabuena por partida doble si estáis esperando la llegada de vuestro primer hijo, este post muestra cómo podéis ahorrar hasta 800 en el equipamiento de vuestro bebé comprándolo de segunda mano. Los papás primerizos nos dejamos llevar por la llegada de nuestro bebé y compramos demasiadas cosas que no vamos a utilizar. A medida que vuestro bebé va creciendo os daréis cuenta de que mucha ...

MATERNIDAD blog de maternidad Mejor blog revelación de maternidad ...

Hace poco más de dos años, me decidí a abrir este Blog de Maternidad, con la idea de contar a los demás lo que nadie te cuenta justamente sobre eso, la maternidad. Durante mi embarazo, pase por muchas cosas que nadie me había contado y si os soy sincera, me enfade y mucho. Hasta tal punto, que lo primero que dije fue: Cuando acabe el embarazo y todo salga bien, me abro un blog y cuento toda la ver ...