¿Qué cuna comprar para mi bebé?

Estás esperando un bebé y llega el momento de comenzar a preparar su habitación. Las cunas para bebe son lo más importante que tendrás que comprar, ya que debemos tener en cuenta, que cuando el niño es recién nacido pasa gran parte del tiempo durmiendo.

No sólo es necesario que garantice un buen descanso al bebé, sino que también cumpla las normas de seguridad. Teniendo claro esto, el diseño de la cuna ya queda a elección personal. A continuación, te mostramos diferentes estilos de cunas para bebe en los que te podrás inspirar para elegir la que más te gusta.

Si te gusta el estilo clásico, en Prenatal puedes encontrar estas cunas para bebe en madera natural con líneas redondeadas. Además de las ruedas giratorias que te permiten moverla con facilidad, en la parte inferior tiene un cajón escondido que es muy práctico para guardar sus sábanas de manera ordenada. ¡Nunca pasa de moda!

Imagen 3

Hay cunas para todos los bolsillos, en Ikea puedes encontrar las más económicas como esta en color blanco con diseño vintage. Este modelo permite montar la base de la cuna a dos alturas diferentes para adaptarla a la edad del bebé y además ¡Combina con todo!

Imagen 2


Para los primeros seis meses, Mothercare nos ofrece esta cuna-balancín que es una monada. Con ella puedes mecer suavemente a tu bebé para que se relaje. También, dentro de esta marca podemos encontrar esta cuna especial para practicar el colecho, que tiene la opción de retirar el lateral y regularse en altura para ponerla junto a la cama de los papás.

Imagen 4
   
Imagen 5


Si prefieres un cuna que puedas aprovechar durante más tiempo, la mejor opción es esta cuna convertible de Bayon. ¡Es muy versátil! Cuando el niño se haga mayor, puedes convertir su cuna en un estupenda cama y una mesilla.

Imagen 6


El diseño más diferente lo tiene esta cuna ovalada de Stokke. Tiene ruedas lo que facilita su desplazamiento y también se puede extraer el lateral para el colecho o para cuando el niño sea más mayor. ¡Nos encanta!

Imagen 7


Por último, si eres de los que viajas mucho, Chicco tiene esta cuna plegable que se monta fácilmente y permite al recién nacido descansar en cualquier lugar, ya sea de vacaciones o en casa de los abuelos. ¡Es ideal!
Imagen 0
Imagen 1

¿Ya te has decidido por una? ¿Cuál es la que más te gusta?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: