Por ello, no debemos escatimar en la ropa de nuestro pequeño. No podemos dejar que vaya de cualquier manera a estas fiestas, ¿no? Además no os preocupéis por si se manchan, ¡un día es un día! Por si estáis algo perdidos os traigo las novedades de fiesta para bebés para este año, ¡a ver que os parece!
Para las niñas los vestidos siempre serán una de las prendas favoritas, elegantes y lindas. Existe una variedad muy amplia de modelos y tipos de vestido, evalúa las características de la fiesta a la que asistirás con tu pequeña y, basado en eso, determina si querrás un vestido con o sin mangas. Las ropas para las fiestas de tu pequeña recomendamos que sean de colores pasteles, pueden tener detalles con brillos.
Además, combina esas ropas para fiesta con unos lindos zapatos o zapatillas. Las pantimedias con vestidos, siempre serán una buena opción, y aportan mayor formalismo al look.
En cuanto a los niños, la tendencia del 2013 en ropas para fiesta se enfoca en combinar colores neutros y agregarle accesorios como chaquetas (también de colores neutros). Los pantalones y las camisas manga larga siempre serán una opción indicada para tu niño, además, los colores neutros tendencia este 2013 favorecen al ser fáciles para combinar y jugar con ellos.
¡Hey, mamá! Recuerda: una camisa blanca manga larga nunca puede faltar en el ropero de tu pequeño galán.
Ahora bien, los zapatos también son un factor importante, asegúrate de que sean de una talla en la cual tu bebé se sienta cómodo, colócale medias/calcetines y procura que los zapatos vayan a juego con el resto del conjunto.
¿Cuál os gusta más?
Imágenes: Vertbaudet