¡Hola!
Gracias al sello de calidad de madresfera, nos han llegado todos estos productos de Nestlé para probarlos y daros nuestra opinión. Se trata de la nueva gama de yogures, Iogolino suave y cremoso.
El pack que hemos probado contiene:
IOGOLINO Natural.
IOGOLINO Pera.
Bolsitas IOGOLINO Plátano 90g.
Bolsitas IOGOLINO Manzana Fresa 90g.
IOGOLINO Suave y Cremoso Plátano y de Melocotón (Nuevos sabores).
IOGOLINO Suave y Cremoso Fresa y de Frambuesa (Nuevos sabores).
4 Folletos informativos.
Nuevos sabores de plátano y melocotón
Nuevos sabores de fresa y frambuesa
Algunas de las CARACTERÍSTICAS de los nuevos Iogolino son:
–Ricos en calcio.
-Contienen magnesio, que favorece el desarrollo de sus pequeños huesos.
-Contienen Zinc, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario.
-No contienen conservantes ni colorantes
A mi hijo no le gusta nada la leche, así que los yogures son un imprescindible en casa. La gama de Iogolino ya la conocíamos y estos nuevos sabores le han encantado. El que más le ha gustado ha sido el de frambuesa. Podéis encontrarlos en Pack de 6 con dos sabores diferentes.
Lo que más nos gusta, además de su sabor, es lo práctico que son por no necesitar frío; puedes llevártelos al parque para merendar o metérselo en la mochila para el cole sin preocuparte porque se estropeen. Las bolsitas son muy prácticas para llevarlas por ahí y que se la tomen solitos.
La textura es más espesa que la de los yogures normales, esto hará que a los más pequeños les resulte más fácil comérselos solitos. El tamaño es ideal como postre o como complemento de la merienda.
Nuestra valoración:
Variedad de sabores: Le damos un 5, tienen para todos los gustos, desde blanco hasta el nuevo de frambuesa que está buenísimo.
Textura: le damos un 4, son bastante cremosos pero se nota la diferencia con los típicos yogures, para que os hagáis una idea son parecidos a un puré.
Sabor: Le damos un 5. A mi hijo le han gustado mucho, en especial los de frambuesa.
Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: sin duda es lo mejor así que le damos un 5. Que no necesiten frío es un punto buenísimo, nosotros merendamos en el parque muchas tardes y esto lo valoramos mucho.
¿Qué os han parecido, los conocíais?
Like
.