OPINIÓN DE IOGOLINO DE NESTLÉ
Como he comentado antes, el martes pasado nos llegaron exactamente 68 yogures y esta semana nos hemos dedicado a probarlos. Tengo que confesar que yo siempre pruebo lo que Manuel se va a comer. Así que como él aún no puede decirme que tal estaban, te lo digo yo.
Pues allá vamos. Primero la puntuación del 1 al 5:
Variedad de sabores: 5. Considero que tienen una gran variedad de sabores. Nosotros hemos probado: natural, pera, plátano, manzana-fresa, melocotón, fresa y frambuesa. Y nos quedamos con el plátano ¡Nos encanta! (También hemos probado el de natillas que nos lo compró la abuela y tiene un sabor buenísimo.)
Textura: 3. Aunque la textura es muy parecida a la de los yogures de adultos, al final deja un sabor como granuloso. Como si estuvieran hechos con polvos, para que me entiendas. Aunque no es una textura desagradable, sí curiosa.
Sabor: 5. Todos los yogures tienen un sabor muy bueno y que corresponde con el que indica en el envase. Y no es broma. He probado yogures y productos que ponía una cosa y luego era imposible de identificar el sabor.
Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: 4. Hay dos tipos de iogolino: en tarrina y bolsitas. Las bolsitas son ideales para transportar, pero las tarrinas me parece que pueden romperse con facilidad con un golpe (por la parte de la tapa). No necesitan refrigeración por lo que son perfectos para llevar fuera de casa. Esto último me parece muy muy importante y un punto fuerte a su favor.
VALORACIÓN FINAL: 4/5 ¡MUY POSITIVA!
No quiero entrar en el debate de si son saludables o no este tipo de productos. Todos sabemos que la gran mayoría de productos comprados en el súper llevan azúcar añadido y demás. Y aunque me encanta comer sano y suelo darle a Manuel fruta y comida hecha en casa, también compro este tipo de productos para de vez en cuando. Yo soy de la opinión que no hay que ser extremistas, ni comer cuatro yogures al día ni no comer ninguno.
Y hasta aquí mi opinión de Iogolino de Nestlé. Quiero agradecer a Madresfera y Nestlé por habernos dado la oportunidad de participar en esta promoción. Estamos encantados de tener yogures para unas semanas en casa.
¿Has probado estos yogures? ¿Qué te parecen?
.