Estas bolsitas son combinaciones de frutas, frutas con cereales, frutas con verduras o frutas con leche y, como su nombre indica, son bolsitas con un tapón tipo botella por lo que nos las podemos llevar donde queramos. Además no contienen conservantes ni colorantes y no necesitan frío, lo cual es un gran punto a favor de ellas ya que podemos meterlas en el bolso y así tener siempre una a mano "por si acaso". Concretamente, las bolsitas Nestlé Naturnes son 100% naturales, con vitamina C y no contienen azúcares añadidos. Y las bolsitas Nestlé Iogolino son ricas en calcio y aportan magnesio y zinc.
El día que recibí el paquete, casi no me da tiempo a abrirlo. Doña Cuchufleta enseguida metió la mano, cogió un Iogolino y se lo comió entero. Así que las fotos de ese momento son con su mano por enmedio jajaja. Luego, volví a poner todo bien y ya hice las fotos buenas!
El Iogolino es de fresa y manzana y es una papilla de frutas casera tal cual. Si lo sacas de la bolsita y lo pones en un plato, da el pego totalmente. Nadie creería que es comprada. Sin embargo el Naturnes de manzana, zanahoria y mango (el de la bolsita verde) a la Pitufa no le ha gustado (y a mí tampoco, yo lo pruebo todo jejeje). Y luego tenemos el Naturnes de platano, naranja y galleta (bolsa naranja) que es la típica papilla de frutas comprada y está ¡¡buenísimo!! vamos que cuando la Pitufa se deja nos lo terminamos Doña Cuchufleta o yo jajaja. Hay un tercer Naturness multifrutas que no venía en el paquete y me hubiese gustado probar porque tiene pinta de estar bueno ya que según la foto lleva plátano, uva, manzana, melocotón, naranja y ciruela.
He repartido Naturnes y Iogolinos a unas 10 personas y hay gustos para todos. Varias mamás me han dicho que justamente verde es el que más les gusta a sus bebes y el naranja no les convence por eso de ser el típico, que quieren algo diferente. Otra mamá me dijo que el iogolino no le gustó nada a su bebé porque hacía demasiado gusto a manzana. Y también hay varios bebés que se los toman todos sin poner caras e incluso se los comen ellos solos sin ayuda de sus padres!
Como véis hay gustos para todo. Así que no perdáis la oportunidad de probarlos. Seguro que os resultan cómodos de llevar y usar sobre todo ahora que estamos en verano y salimos más a la piscina, playa, monte, a tomar algo a una terraza, etc. Y a los peques les gustarán seguro!