Hoy os hablaré de los nuevos productos iogolino de Nestlé, gracias a ellos y a Madresfera, voy a tener el privilegio de probar una gran muestra de sus productos. Esta va a ser mi primera colaboración, y que sea con una marca de tanto renombre como Nestlé, me emociona, la verdad.
¿Qué nos aportan de bueno?
Lo primero, que, quizá no sea lo más importante, pero para mí sí lo es, es que NO NECESITAN FRÍO, por lo que me lo puedo llevar a cualquier salida de fin de semana, parques, viajes, etc., eso te quita, ya de entrada, un dolor de cabeza.
Es rico en calcio, y todos sabemos que eso es necesario para que nuestros peques desarrollen los huesos correctamente, contiene zinc, necesario para tener un desarrollo físico e intelectual adecuados, así como para el sistema inmunitario. Y también contiene magnesio, importante para tener unos huesos fuertes y estabilizar el ritmo cardíaco..
No tienen conservantes ni colorantes
Tienen una gran variedad de sabores, y podéis encontrarlos en diferentes variedades:
Iogolino Suave y Cremoso
Bolsitas de fruta y leche (producto del año 2016 en la categoría "On the go infantil")
Iogolino Petit
Iogolino mini
Iogolino tarrinas
Nosotros hemos probado los packs de iogolino suave y cremoso, en las variedades de Melocotón/Plátano (desde los 6 meses) y Fresa/Frambuesa (desde los 8). Los packs son geniales, porque vienen 3 unidades de cada sabor. La textura está genial, aunque sí he de deciros, que tanto el sabor fresa, como el frambuesa, fueron los que menos gustaron. Al igual que las bolsitas de fruta y leche, estos también son ideales para llevarlos al cole en la mochila, los peques pueden abrirlos sin problema y una vez más, no hay inconveniente por la conservación en nevera.
Las bolsitas de fruta y leche nos han encantado por su textura, ligera, mucho más líquida que
un yogur convencional, muy agradable para los peques, porque son súper cómodas para un almuerzo, merienda, o tentempié en cualquier salida al campo, durante un trayecto largo de coche... y además las podéis encontrar en 4 sabores: desde los 6 meses, plátano y plátano con mango. Desde los 8 meses, fresa y fresa y plátano . Sabores que gustan a los niños sí o sí.
Tarrinas Iogolino, las de siempre, ¿sabéis la cantidad de sabores que tienen?, plátano, natural, fresa, natillas de galleta, pera, etc, un montón,¿eh?, los encontramos en cualquier súper, y no tenemos excusa cuando no haya sitio en la nevera, ya que al no necesitar frío, los podemos almacenar en cualquier armario de la cocina. Su textura es muy suave, aunque no tan suave como los iogolino suve y cremoso, pero a los peques también les encanta. Estas tarrinas también se pueden tomar a partir de los 6 meses (Natural, plátano y pera)
Aquí os dejo nuestra valoración del 1 al 5 de cada producto, (siendo 1 la peor nota y 5 la mejor):
Iog. SUAVE Y CREMOSO
Variedad de Sabores: 4
Textura:5
Sabor: 4
Facilidad de transporte: 4
BOLSITAS IOGOLINO
Variedad de Sabores: 4
Textura:4
Sabor: 4
Facilidad de transporte: 5
TARRINAS IOGOLINO
Variedad de Sabores: 5
Textura:4
Sabor: 5
Facilidad de transporte: 4
Por aquí os dejo su página de facebook, donde vais a poder enteraros de todas las novedades, curiosidades, consejos y promociones de Nestlé, y también podéis visitar su página web y descubrir todos sus productos, explicados al detalle.
Yo como siempre, me despido de tod@s con un montón de besos, así, a puñados. Nos vemos la semana que viene...que ya está ahí Halloween!!!