¡Hola chicas! Hoy os traemos una decoración para la habitación de los peques muy divertida. Si pensábamos que decorar en torno a una temática y convertir la habitación en un castillo de princesas, un circuito de carreras o una selva era lo último, hoy os traemos otro tipo de decoración, la de los columpios en las habitaciones.
Incorporar columpios en las habitaciones es algo raro, pero no del todo, ya hemos encontrado camas con toboganes, escaleras de cuerdas, balancines... un paraíso para los más pequeños. Y si ya mezclamos los columpios con una decoración basada en una temática, no querrán salir de su habitación.
Para adentrarnos en la temática de columpios en las habitaciones, vemos camas, que además de llevar el columpio incorporado, hacen que la habitación se convierta en aquello que más nos gusta.
Estas por ejemplo, hacen que viajemos a las profundidades de la jungla pero pueden transportarnos a cualquier otro lugar.
En este sentido encontramos camas con tobogán. Suelen ser camas con una altura determinada para poder colocar el tobogán y que el peque se deslice cada día para ir corriendo a desayunar.
Otra posibilidad de introducir columpios en la habitación es colgarlos del techo. Aquí tenemos que tener en cuenta un espacio para que el niño se balancee sin chocarse con algún objeto para que no pueda hacerse daño.
Y si lo preferimos, podemos convertir la cama del peque en un autentico columpio.
¿Cuál es la que más te ha gustado? ¿Son o no un paraíso para los más peques?
Fotos: hogar.pisos, topludi.wordpress.com, kidsmopolitan, art4kids, petit-on