Hoy os traigo un post de decoración muy especial. Como os comentaba en la entrada de habitaciones infantiles compartidas, hace algunos meses nos cambiamos de piso y decidimos que los peques compartieran habitación. Así que después de unos meses y a falta de algún pequeño detalle, hoy os enseño el resultado.
Los peques están encantados. Les encanta compartir habitación sobretodo a la hora de dormir, cuando tienen que recoger no tanto
Después de darle muchas vueltas al tema nos decidimos por combinar tonos neutros, utilizando materiales de madera, con el color mint y el amarillo. Para crear espacios personalizados.
camas (colección Flexa Play)
Fundas Nórdicas (cosas mínimas by Blanca Gómez) , Lámpara (NUD Collection)
Las letras, con el nombre de los peques las decoré con papel scrap. Os cuento como hacerlo en este post.
Nos decantamos por colocar las camas en horizontal, porque de esta forma, quedaba más espacio libre para la zona de juego.
Me encantan las fotos, pero no soy mucho de llenar los muebles con marcos. Así que he optado por hacerles una pequeña galería con algunas de sus fotos más divertidas. Acompañada de una guirnalda de letras donde se puede leer “Sonríe”. Os gusta esta forma de decorar, las paredes, con fotos?
Estantería (Colección Flexa Play) , Guirnalda (oui oui)
Y para “intentar” que los cuentos y los juguetes estén en orden, montamos unas estanterías con cajoneras. Para darle un poco de color al mueble, le pinté a los cajones unos dibujos geométricos con chalk paint. Y es aquí donde me faltan los últimos detalles de la habitación. Me gustaría cambiar las cajas de tela, por otras con los colores de la habitación, o por alguna caja de madera para poder pintar, pero aun no he encontrado ninguna, si sabéis de algún sitio, me vendría genial.
Para acabar, os enseño los últimos amigos que se han unido a los peques, a la zona de juguetes. Son unos vinilos de tela, súper sencillos de colocar.
Vinilos (Decohappy)
Espero que os haya gustado el resultado. ¿Vuestros peques comparten habitación? A nosotros nos ha servido para que durmieran mucho mejor. Y la verdad es que a mi me encanta ver cuando a escondidas se ponen los dos en la misma cama.
Un abrazo y feliz semana.