La verdad es que la decoración no es mi fuerte y eso, unido a la falta de tiempo, ha hecho que vaya retrasando el momento para comprar algunos cuadros que gustasen a mis hijos y que diesen a la habitación un toque más acogedor.
En la página web Posterlounge.es he encontrado una infinidad de dibujos, cuadros y soportes que han hecho que por fin me decida a decorarla.
Lo primero que hice es dar una vuelta por la página y, como comprobaréis, hay un apartado especial de cuadros para habitaciones de niños que os pueden dar muchas ideas. Si por el contrario, ya tenéis una idea clara sobre lo que queréis poner podéis utilizar el buscador con diferentes fitros como temas (animales, graciosos, mapas, naturaleza…), estilos, colores, materiales o el formato que mejor se ajuste a las necesidades del espacio.
Yo como no tenía mucha idea me pasé navegando por ella varios días, y luego pregunté a los niños cuales eran sus preferencias (aunque esto casi fue peor porque cada día elegían un cuadro diferente). Al final nuestra primera decisión fue un cuadro de un erizo que, además, pegaba mucho con la tonalidad anaranjada de la estancia.
Una de las cosas que más me ha gustado de la página es que se puede elegir, en la mayoría de las ocasiones, un mismo dibujo pero en diferentes materiales: cuadros de alumnio, madera, metacrilato, PVC, lienzos, poster, vinilos para la pared o incluso existen láminas para que nuestros hijos las coloreen y las podamos colgar en la pared como auténticas obras de arte.
También, si nos gusta la decoración o crear tendencia, podemos hacer diferentes composiciones con distintos dibujos o tamaños, aunque yo en mi caso ya no me atreví a tanto. Así, elegimos varios formatos y modelos: dos lienzos, dos poster y dos cuadritos pequeños de metacrilato que cada uno de mis hijos eligió como “animal de compañía” para poner en el cabecero de su cama.
Por último, como era el cumpleaños de mi sobrina mayor, decidí regalarle otro cuadro que me recordaba al famoso cuento de “El monstruo de colores” y que a ella tanto le gusta. Así es cómo ha quedado
Y muchos os preguntaréis ¿y el precio? Lo mejor es que los cuadros se adaptan perfectamente a cualquier bolsillo, ya que, por ejemplo tenemos láminas y poster para colorear desde 5.95 € Aquí tenéis un ejemplo de los productos que compré: el poster 4 friends forest Animal Hedgehog 50x 50 cm cuyo precio era 44.95 euros. También de la misma gama compré dos cuadros en metacrilato con un valor de 18,95 euros cada uno. En cuanto a la forma de entrega me llegó todo correctamente embalado y sin ningún tipo de problema (cosa muy de agradecer, porque otras veces que he comprado cosas de decoración o muebles por internet me ha tocado reclamar o devolverlo)
Si queréis darle un toque diferente a la habitación de vuestros hijos, o cualquier estancia de la casa, podéis echar un vistazo en Posterlounge.es, porque además estamos sorteando un vale de 50 euros para gastar en su web. Para participar en el sorteo solo tenéis que visitar nuestras redes sociales, compartir el post y poner la palabra “participo” en el post del sorteo. Podéis hacerlo hasta el día 10 de marzo de 2019.