Esta reflexión que acabo de compartir me ha inspirado a hacerla, el nuevo blog que se une a nuestra familia de mamas en el mundo, RED facilisimo.com. Se trata de Una mamá en el mundo. Un nuevo rincón en Internet en el que podremos leer las vivencias, consejos y perspectiva de una madre muy peculiar, dado que se trata de una mamá 'viajera' como ella se autodenomina en el blog. ¡Me encanta el título de su blog! ¿Se nota? ;)
A pesar de no constituir un blog muy sofisticado, lleno de secciones, de links para completar la información, incluso siendo carente de grandes imágenes de calidad, consigue conectar perfectamente con el lector. Un claro ejemplo de que no es mejor blog 'el que más ruido haga' en la blogosfera, ni tampoco el que mayor 'parafernalia' tenga. Vosotras, mamás, bloggeras, pero también lectoras, llenas de criterio, por cierto, sabéis distinguir cuándo las historias valen la pena, y Una mamá en el mundo es de ése tipo de blogs/diario, que enganchan.
Y es que lo que realmente importa de un blog destinado a compartir experiencias sobre ser madre, es el sentimiento con el que lo escribas, así como la sinceridad y el cariño. Y estas tres armas, son la tarjeta de presentación de nuestra amiga.
En un tono ameno, muy franco y al estilo 'diario', nuestra amiga nos cuenta experiencias como La temida etapa de los miedos, ideas para celebrar fechas destacadas, o meras reflexiones como madre, que seguro que consiguen empatizar con vosotras. ¿Queréis conocerla mejor?
No dudéis en leer Una mamá en el mundo. Bienvenida, amiga :)