Ya sólo queda un día para que por fin acabe este 2016. Mañana por la noche, con las últimas doce campanadas todos estaremos preparados con las uvas en Nochevieja delante de la tele para comérnoslas.
Pero para los peques puede ser un problema, los médicos nos advierten de lo importante que es vigilar a los niños a la hora de comer uvas. Esta fruta es una de las causas más comunes de ahogamiento infantil provocado por alimentos.
LOS MÉDICOS ADVIERTEN
Los médicos advierten sobre el peligro de ahogamiento que supone comer uvas enteras para niños menores de cinco años. Además afirman que la mayoría de los padres no somos conscientes de este peligro. Así que hemos pensado que no está de más en avisaros para ir con cuidado con las uvas en Nochevieja.
NOCHEVIEJA, CAMPANADAS SIN UVAS ENTERAS
Sabiendo esto, tenemos que estar muy pendientes de las uvas si los peques van a tomarlas. Por eso hemos pensado en varias opciones a cual más divertida.
Las uvas partidas por la mitad, así reduces el riesgo de asfixia, aún así no hay que quitarles el ojo.
Lacasitos. Si no quieren correr riesgos con las uvas, pueden arriesgarse a ver que tal se les da con Lacasitos.
Gominolas. Otra manera divertida de celebrar la nochevieja es comiendo gominolas, ya veras cuando se le queden los dientes pegados.
De una manera u otra lo importante es celebrar las fiestas con la familia, pasando un buen momento. No importa lo que se come o lo que se come. Lo importante es pasarlo bien y sin ningún susto.
.