La mayoría de veces cuando salimos nos hacemos la obligada pregunta de si estamos a la moda, si lo que llevamos combina, si le hace falta algo, y a la hora de vestir a nuestros hijos, buscamos algo efectivo y que se vea bonito sin rompernos tanto la cabeza. Las pequeñas de la casa también quieren estar lindas y aunque no lo creas, también existen evaluaciones profesionales de tendencias para los looks infantiles; es por ello que este post va dedicado en especial para ellas, así que si además de fashionista, eres mamá, ve corriendo por tu niña y bienvenidas sean.
En enfoque vamos a ver la prenda básica de niñas, el vestido. Este fin de año veremos que la clave en ellos será jugar con los volúmenes de telas ligeras, acompañados de detalles sutiles, lo definiría como una mezcla entre lo romántico y lo minimalista, por su silueta y aplicaciones. Otro diseño de vestido que veremos con gran fuerza es el bohemio, se trata del uso de transparencias que se combinarán con alguna camisa estampada en forma de fondo, el cuello alto es parte fundamental para este look además de fruncidos, plisados y largos formados en capa con algunos holanes.
Por último, tenemos los vestidos con pecho de tipo peto u overol, pero con falda de corrido, pero no de mezclilla si no aterciopelados y de pana, con un suéter debajo que lleve decoración en los puños, me parece un look bastante tierno y práctico con opción a ser casual o formal, dale el giro con las capas, accesorios y peinado.
Y para complementar esos bellos diseños, los zapatos ideales para este 2018. En primer lugar, están las botas medias de cuero, suede, fieltro, son aquellas que se ven a la mitad de la pantorrilla, estarán siendo muy utilizadas con calcetones o calentadores de tejido de punto en colores pasteles o beige.
En segunda instancia la propuesta más vistosa al ojo y adorada por las nenas es el brillo, podrás hallarlo en metálico, tornasol, lentejuelas, glitter brillantina y en algunos terciopelos. Por supuesto no podría faltar la opción más cómoda, los tennis, se aumenta el tamaño de la plataforma y añade la tendencia logo manía.
Las botas de goma para estos próximos climas lluviosos también están de moda con dibujos de caricaturas, personajes reconocidos y tonos tan brillantes como el amarillo, rojo, azul y naranja. Así mismo, los mocasines de charol lucirán elegantes con un tacón pequeño, y con un par de medias de color, perfectos para un evento de noche.
Me encantaría que junto a tu muñequita pusieras en práctica todos estos consejos sobre estilo infantil, no olviden compartirme en los comentarios su favorito tanto en prenda como calzado, te espero pronto con una nueva idea para compartir, pero mientras eso sucede recuerda que en mi blog podrás encontrar muchísimos más post sobre temas de tu posible interés, un gusto tenerte, te escribe tu asesora de moda y belleza, ¡ciao!