Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda de otoño para niños

El verano no ha hecho más que empezar y aún queda mucho para que el sol radiante y las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando últimamente nos digan adiós. Así que, puede que os resulte un poco raro que os hable de la ropa que los peques vestirán durante la estación otoñal.

Sin embargo, son muchas las tiendas y firmas en las que ya podemos encontrar un avance de la próxima colección otoño/invierno 2011-2012. Una de estas marcas es Plagie, la cual ha creado ropa de calidad y muy cómoda, sin dejar a un lado las últimas tendencias, para que los niños vayan a la última cuando desciendan las temperaturas.

Además, nos ofrece diferentes estilos. Desde el más étnico, el cual hace algunos guiños a las diferentes culturas y a la naturaleza, hasta el más clásico, con sus coderas y estampados de rombos.

En la colección dedicada a los niños, prima el estilo urbano compuesto de camisas de cuadros y polos de algodón.

                                 
Imagen 1
Imagen 0


Las prendas étnicas de las que os hablaba, están muy presentes en toda la colección.

Imagen 2


Por último, Plagie no olvida las últimas tendencias, como los estampados de cuadros y las botas estilo Ugg.

Imagen 4


¿Os gusta la nueva colección de Plagie?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda infantil neck

Lo nuevo de Neck & Neck para niños

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta firma especializada en ropa infantil. Sus diseños se caracterizan por ser clásicos, inspirándose en las prendas infantiles ‘de toda la vida’: vestidos de lo más femeninos para ellas y pantalones chinos para ellos. Por supuesto, no se olvida de las últimas tendencias, las cuales mezcla con acierto con lo tradicional. Además, un detalle muy ...