En esa época del año donde cambian las hojas de color y el clima; es necesario cuidar a los príncipes del hogar para evitar algún contagio de alguna enfermedad respiratoria y que disfruten esta temporada del año.
Para que esto suceda a continuación te mostraré algunas prendas con las cuales puedes crear outfits en tendencia y siempre abrigando de manera adecuada al pequeño. Cada uno de estas hará que se sienta cómodo y abrigado para poder hacer lo que todo niño quiere que es simplemente jugar.
1. Suéter
En esa época del año en donde empieza el frío, es necesario tener a la mano un suéter y más para los niños para poder así evitarles cualquier enfermedad respiratoria. Pero también es posible que se sientan abrigados y a la moda. No es necesario sacrificar ninguna de las dos opciones. Recuerda que existen infinidad de modelos, te recomiendo que tengas colores como café, azul, negro y blanco; como prendas básicas y a partir de ahí dejar volar la imaginación y combinar muchos colores.
2. Pantalón
Para esta prenda hay que tener en cuenta el material con el que esta hecho; ya que para esta ocasión será necesario conseguir telas gruesas y abrigadoras, puedne ser algodón, pana o tipo pants. Es posible también usar pantalón de mezclilla, ya que es una prenda básica y que combina con todos. Solo ten en cuenta que esta tela a muy bajas temperaturas se llega acartonar y no es abrigadora. 3. Abrigos
Es la prenda perfecta para eventos especiales o simplemente pasear por la ciudad. Recomendados para momentos en donde la temperatura sea muy baja. Es posible el anexarle algunos accesorios complementarios como bufanda y guantes; esto hará que el frío no entre por ningún lado y el niño se sienta más cómodo. Existen de muchos colores, aunque te recomiendo que tengas por lo menos uno de color negro, ya que combinará con casi todo. Los tipos de largo varían y es necesario probarse varios para encontrar el más cómodo para él.
4. Chaleco
La creación perfecta para los niños, ya que son abrigadores, pero a su vez les da la libertad de movimiento para jugar todo lo que quieran. Existen distintos diseños unos más gruesos que otros; la selección del modelo dependerá de la ocasión y de la temperatura. Es posible usarlos encima de la camisa o también encima de algún suéter, en cualquiera de las dos opciones no pones en riesgo la salud del niño ni su comodidad. Ahora que ya sabes cuales son algunas opciones y prendas para poder usar en distintos momentos, es momento de que dejes volar tu imaginación y utilizar las prendas que ya tienes en casa y crearle un outfit perfecto para tu hijo.
Te recomiendo usar cada una de las prendas que tengas en su armario este año, ya que crecen tan rápido que para después ya no le quedará.
Recuerda compartirme tu experiencia con alguna de estas prendas. Te espero en mi próximo post.