comunidades

Dame un Panamá



Dame un sombrero “Panamá” y no me lo quitaré en todo el verano. No sé cómo ni de dónde me viene la afición por los sombreros pero lo cierto es que de pequeña se me iban los ojos detrás de ellos y no perdía oportunidad de probármelos donde fuera que los viera. A punto estuve de traerme de Portobello Road un sombrero ruso de piel azul que no me quedaba nada mal.

Y es que hay cabezas que están hechas para llevar sombreros. Yo no sé si me quedan especialmente bien pero desde luego no pierdo comba a la hora de probarme, a la hora de ponérmelos y siempre que me invitan a una boda, deseando estoy que sea de día para lucir uno.

Panamá


Borsalinos (en realidad son Fedora), panamás, canotiers, bonnies, trilby, capelinas etc… Y un sinfín de modelitos con los que podemos divertirnos dándole al look un toque diferente. Siempre he pensado que añadir un sombrero a tu vestimenta es una sofisticación al igual que preocuparte de usar un buen bolso y unos buenos zapatos. Y siempre y cuando no sea algo estridente tipo Ascott, un buen sombrero puede mejorar un look sobrio.

Panamá


Como buena sombrerera que soy, no podían faltar en mi percha dos de los más comunes: Un canotier y un Panamá. Y aunque sin duda alguna me quedo con el segundo y lo uso muchísimo, esta vez me atrevo a experimentar con el canotier. Unas flores, un poco de cinta adhesiva verde (la venden en tiendas de manualidades) y un trocito de goma y vamos a cambiar por completo un sombrero clásico en algo más divertido. 

Panamá


Yo utilicé estas hojas tan sutiles que tenía por ahí. De estas cosas que compras y guardas hasta el día en que te acuerdas de que pueden servirte para algo. Unas flores de tela de hace mil años que andaban un poco olvidadas y unas cuantas hojas verdes.

Panamá


Para no cargarlo demasiado, solo escogí un par de flores y unas cuantas hojas. Las uní con la cinta adhesiva de la que te hablaba antes y les até una goma fina de color negro para no tener que perforar el sombrero.

De esta forma, cuando te canses de usar el canotier, lo colocas sobre el Panamá y tan ricamente…

Panamá


Panamá


Panamá


¿Qué te parece el resultado?

Panamá


Panamá


Vamos a probar qué tal queda en el Panamá…

Panamá


Aunque no me disgusta el resultado, lo cierto que me quedo sin duda con el Canotier ¿Y tú?

Panamá


Pues hasta aquí el post de hoy. ¿Eres de las de sombrero? ¿te gusta usarlo tanto en invierno como en verano? ¿Te atreves con un canotier con flores?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos