Padres

Blog de mimundoconellos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Daniel Wellington: Elegancia, calidad y distinción

Un reloj puede marcar la diferencia y Daniel Wellington te da la oportunidad de encontrar el que más se ajuste a tu personalidad con un toque de elegancia, calidad y distinción.



Daniel Wellington

Yo me he decantado por un modelo clásico y atemporal como el Black Sheffield con esfera en negro y toques de rosa dorado. Me encanta la simpleza y elegancia de este reloj con correa de piel italiana también negra.

Todos los modelos tienen correa intercambiable y esto da mucho juego para hacer que tu reloj sea más informal o un poco más elegante, tú escoges cuando y cuál usar. En su web Daniel Wellington tienen infinidad de modelos y de combinaciones posibles, además de accesorios como el brazalete Classic Cuf que puedes ver en mis imágenes.





Creo que la elegancia, calidad y distinción de Daniel Wellington necesita pocas palabras y se puede apreciar perfectamente.

Si te interesa hacer un regalo inolvidable ahora que se acerca el día de la madre tienes un 15% de descuento con el código MUNDOCONTRES en su web www.danielwellington.com y además todos sus relojes tienen dos años de garantía. Se puede efectuar pago contra-reembolso, el envío gratuito y también tienen devolución gratis.

















Espero que os sirva de ayuda para algún regalo especial o simplemente para un auto-regalo. No quiero ser repetitiva pero el día de las madres está al caer y es un detalle maravilloso.

¿Me ayudas a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bebés compras mamás ...

Los relojes Daniel Wellington con correas intercambiables. ¡Prepárate para el verano!

¡Cómo me gustan estos relojes! Me gusta mucho su esfera de estilo clásico-British y la combinación con correas de piel o de colores (las llamadas NATO). Tienen relojes tanto para hombre como para mujer. Los relojes vienen con un punzón para poder cambiar las correas con facilidad, así que si te haces con más de una, podrás adaptar tu reloj a cada look, estilo o estado de ánimo. Para mujer hay 4 mo ...

HUMOR LIBROS INFANTILES MOSCA ...

"UN ANIMAL MÁGICO" de Sara Nicolás y Óscar Rull e ilustrado por Daniel Estandía, de la editorial Tragamanzanas.

Texto: Sara Nicolás y Óscar Rull Ilustración: Daniel Estandía Colección: Nialas Páginas: 40 A partir de 3 años. Hoy os traigo un libro más que mágico, como su nombre indica. Carmen es una simpática mosca que cree ser, nada más y nada menos, que ¡un unicornio! , y por ello nos va explicando cómo es la vida y la costumbre de estos mágicos animales, que tienen un hermoso cuerno en la cabeza y unas en ...

Maternidad Regalos con Amor

Cinco regalos para sorprender a mamá en su día

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y no te voy a negar que a mí me encantan los regalos, los detalles con cariño y también las cosas hechas por una misma me gustan muchísimo, las madres siempre estamos pensando en los hijos, en la comida, en la ropa, en si ordenar, en si arreglar, en si la lavadora, en si el trabajo, en si las duchas, en si se nos pasan las horas pensando continuame ...