Daniel Wellington: Elegancia, calidad y distinción

Un reloj puede marcar la diferencia y Daniel Wellington te da la oportunidad de encontrar el que más se ajuste a tu personalidad con un toque de elegancia, calidad y distinción.



Daniel Wellington

Yo me he decantado por un modelo clásico y atemporal como el Black Sheffield con esfera en negro y toques de rosa dorado. Me encanta la simpleza y elegancia de este reloj con correa de piel italiana también negra.

Todos los modelos tienen correa intercambiable y esto da mucho juego para hacer que tu reloj sea más informal o un poco más elegante, tú escoges cuando y cuál usar. En su web Daniel Wellington tienen infinidad de modelos y de combinaciones posibles, además de accesorios como el brazalete Classic Cuf que puedes ver en mis imágenes.





Creo que la elegancia, calidad y distinción de Daniel Wellington necesita pocas palabras y se puede apreciar perfectamente.

Si te interesa hacer un regalo inolvidable ahora que se acerca el día de la madre tienes un 15% de descuento con el código MUNDOCONTRES en su web www.danielwellington.com y además todos sus relojes tienen dos años de garantía. Se puede efectuar pago contra-reembolso, el envío gratuito y también tienen devolución gratis.

















Espero que os sirva de ayuda para algún regalo especial o simplemente para un auto-regalo. No quiero ser repetitiva pero el día de las madres está al caer y es un detalle maravilloso.

¿Me ayudas a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Recomendamos

Relacionado

bebés compras mamás ...

¡Cómo me gustan estos relojes! Me gusta mucho su esfera de estilo clásico-British y la combinación con correas de piel o de colores (las llamadas NATO). Tienen relojes tanto para hombre como para mujer. Los relojes vienen con un punzón para poder cambiar las correas con facilidad, así que si te haces con más de una, podrás adaptar tu reloj a cada look, estilo o estado de ánimo. Para mujer hay 4 mo ...