Ha sido un año muy especial, en el que lo empezamos con una gran ilusión, puesto que ya estaba embarazada de 7 meses. En poco más de 2 meses llegaba a nuestras vidas leoncito, momento que calificaría como el más impresionante de mi vida, y por supuesto el más bonito.
En ese justo momento mi vida cambió, y si pensaba que era feliz, ahora lo soy mucho más. Verle crecer día a día, como aprende cosas nuevas, como va ganando movilidad y sobre todo, como nos enamora con cada sonrisa, cada cara, cada gesto que hace ¡si es que no se puede querer más!
Ha sido un año en el que he cambiado mucho, sobre todo me tragué muchos "cuando sea madre voy a..." (esto daría para otro post jeje) las prioridades han cambiado, simplemente por el hecho de ser una MAMÁ.
Además ha nacido Bienvenida mamá, este blog, que no ha hecho otra cosa que darme alegrías, por conocer a otras madres, bloggers, y por lo que me ha hecho aprender, que ha sido mucho!!
Como deseos para este año que empieza hay uno que predomina sobre los demás, y es que mi bebé sea el más feliz del mundo, que no pase por ninguna enfermedad (es que hasta con un simple resfriado se pasa fatal!) y que sus papis podamos disfrutarlo como hasta ahora.
Ya en el plano material, deseo de corazón que tengamos un buen trabajo, con un sueldo decente, y que nos permita compatibilizarlo con poder cuidar a nuestro leoncito. Sí, ya sé que es algo que pedimos la mayoría de los españoles, pero es que de verdad que hace falta que todo empiece a funcionar bien, y que haya trabajo.
Y en el mundo blogger, me encantaría tener un reloj que pudiera parar el tiempo, para poder seguir escribiendo sin perderme nada de mi alrededor. ¿Tú también lo quieres no? Me gustaría poder retomar todas esas cosas que tengo en la lista de pendientes, seguir formándome, seguir aprendiendo de SEO, CSS... Quiero poder estar inmersa en mis redes sociales, poder llegar a todos los blogs que me encanta leer, pero que a día de hoy no tengo tiempo...
Me gustaría tanto hacer esto, que necesito un descanso. No porque quiera la verdad, sino porque ahora mismo no llego. No sé si sabes por otros post, que estoy trabajando en un comercio en esta campaña de navidad, si a eso le sumamos que leoncito se está recuperando de su bronquiolitis y no va a la guardería, no me dan las horas del reloj...
Me he planteado de verdad no dormir, pero oye, llegan las 11 de la noche y mis ojos se empeñan en cerrarse, vamos que no lo consigo. Así que me voy a tomar un descanso. No un descanso total, porque espero seguir participando en el #FotoFinde que es un carnaval bloguero que me encanta, y además tengo otro post pendiente sobre la navidad que deseo preparar, aunque a este ritmo llegará para Semana Santa jajaja.
Así que te deseo de corazón que termines el 2014 de la mejor manera que puedas, y por supuesto que empiece con más energía que nunca y que puedas hacer todo lo que te propones. Sin más FELIZ AÑO NUEVO un beso enorme enorme MUAKKKK