Pasan los días, las semanas, los meses y nunca encuentro un momento para retomar este espacio que sé que a muchas personas a ayudado, incluso a mi misma en ocasiones…. me ha ayudado a aprender, a conocer mis limitaciones a aprender de ellas y a dejarlas marchar.
A veces nos “metemos” en tantos proyectos y en tantas cosas que no nos damos cuenta de que dejamos de lado cosas que en el pasado nos hicieron mucha ilusión, que comenzamos con ganas pero un nuevo proyecto nos absorbe y dejamos cosas de lado sin darnos cuenta……
Mis días, semanas y meses han estado así inmersos, en principio con el negocio familiar, como ya os he contado alguna otra vez mi marido es fotógrafo, (aqui tenéis una pequeña muestra de su trabajo) y tenemos un pequeño negocio en nuestra localidad, es una pequeña imprenta y estos meses me ha tenido un poco inmersa en ayudar.
Otro de los proyectos que ha hecho que tuviera el blog “olvidado” es el curso en el que tengo el honor y el placer de ser una de las profesoras, formando a mujeres en la lactancia materna, poniendo mi granito de arena para que esas mujeres puedan ayudar a otras en su camino, en esa nueva y maravillosa etapa que es la maternidad y es gracias a Multilacta que puedo seguir aprendiendo y formándome, es una de las cosas en las que mas he estado implicada en corregir exámenes, dar clases, enseñar y sobre todo aprender.
Lactabia, otra de mis ocupaciones, que aunque también la he tenido un poco “olvidada” hemos hecho cositas, como las que se hicieron durante la SMLM…. y espero seguir haciendo más cosas.
Y bueno sólo quería que supierais que aunque el blog no tenga demasiado movimiento (cosa que espero cambiar en este nuevo año) sigo aquí, respondiendo consultas personales, a través del correo electrónico y del teléfono y que cualquier cosa que necesitéis tarde o temprano, responderé.
Un abrazo
Raquel