La semana pasada ya os hablé que había retomado mi llamado #OMB_Dragona. Una semana llevo comiendo más sano y este finde, por fin, he conseguido no picar ni abusar de la comida basura. Unas patatillas para acompañar la cena del sábado y una hamburguesa de buey el domingo, han sido mis caprichos de la semana. Bueno un par de onzas de chocolate negro entre semana ;-) El resto de la semana más pescado, alguna ensalada y cenas más ligeras. Y va funcionando. Parece que he aflojado un kilito, pero ahora el objetivo es no dormirse en los laureles y seguir comiendo sano y no abusar de lo que no se debe.
Mi otro gran reto personal es encontrar trabajo. Es por ello que no he podido publicar esta mañana, y es que estoy aprovechando las mañanas para preparar CV, cartas de presentación y mandar emails a diestro y siniestro a todas esas guarderías, asociaciones, empresas y demás que se están perdiendo el tener en su plantilla a una persona tan trabajadora y eficaz como yo (autopromoción por si alguien requiere de una maestra desempleada que busca trabajo desesperadamente ^__^) Así que me vais a perdonar si en las próximas semanas desciende el número de post o publico a deshoras (como hoy)
Y entre los retos blogueros... 3 llevo para adelante: Este mes le ha tocado a LosliosdeLiok proponer el #retomes y al menos es sencillo, así que este mes creo que podré participar. Se trata de hacer una actividad o manualidad con nuestros peques y luego, como siempre, publicarlo en la última semana del mes (del 24 al 30 de septiembre). Tengo unas cuantas ideas en mente, así que a ver si me pongo con las gordis y lo preparo todo para participar.
El otro reto es el que os hablé aquí. El #RetoElPrincipito es una iniciativa de Sory para plasmar todos los meses el libro del principito en alguna manualidad. Este reto lo llevo peor, ayayayyyy que le prometí a Sory que participaría y no la quiero dejar colgada >__<
Y por último, pero no por ello menos importante, Edukame.com ha comenzado otro reto muy interesante en el que estoy participando desde hace unos días, el #RetoEscuelaFeliz funciona como el #RetoPaciencia en el que ya participé en julio, y es que cada día (durante 14 días) a través de la web te dan un truco para que la vuelta al cole de los más pequeños (aquellos que comienzan por primera vez la guarde/cole, o aquellos que llevan mal lo de ir al colegio) sea más sencilla y menos estresante para los niñ@s y las mamás/papás. Ya os iré contando cómo me va ;-)
Y así ando este mes... sin olvidar que se acercan los cumpleaños de las peques y quiero prepararles una fiesta temática Frozen (sencillita, no os esperéis una fiesta "Pinterest") y necesito ir sacando ratillos para preparar el photocall y la decoración.
Así que ya veis, un mes completito. Y seguro que surge algo más. Y ahora os dejo que tengo que duchar niñas que las llevo a comprar zapatos para el cole (no paro...no paro...)
Besotes!