Hoy no voy a hablaros de cómo va mi vida... eso ya os lo contaré otro día, porque aún estamos, papá y yo, intentando asimilar las buenas y malas noticias que nos están llegando en estas semanas. Más adelante os iré contando...
Hoy os traigo mi último amigurumi. Lleva terminado desde hace ya un buen tiempo (meses!), pero como habéis visto, ni tiempo de hacer fotos, ni editar... ni nada, hasta ahora.
¡Otro superhéroe! Y es que le he cogido el gusto de hacer mis propias versiones de héroes y villanos con el patrón de los conejitos kawaii del blog amigurumies. Ya van 3: Batman, su "amiguito" Joker y este, Deadpool, del que aún me queda ver la peli, jeje!
Como siempre, siguiendo el patrón de los conejitos kawaii, he hecho la cabeza, cuerpo, brazos y piernas. El cinturón es una cadeneta cosida al cuerpo, y las dos katanas no son más que un palo de pinchitos partido por la mitad, pintado de negro y cosido a la espalda. Los ojos de fieltro negro y blanco ¡y listo! más sencillito imposible. Y el resultado, otro achuchable superhéroe para la colección que le estoy creando (muy poquito a poco) a papá.
Ya tengo más héroes y villanos en mente para seguir creando, solo me hace falta... tiempo. Jeje!
La semana que viene...más.
Besos!