Dentición: I

Hemos comenzado con la aparición de los primeros dientitos… me hace ilusión pero no puedo evitar la pena de ver como mi bebé se hace mayor.

Al principio noté a India un par de noches inquieta, más bien rabiosa, me pedía por la noche más teta de lo habitual, durante el día las cacas eran más frecuentes y diferentes, la pobre se manchaba enterita, muchas veces la metíamos directamente en la bañera porque se había puesto perdida… el olor de las cacas también cambia, se vuelve mucho más ácido es completamente diferente.

La nena se echaba todo a la boca y ya no jugaba con ello como de costumbre, lo mordía con rabia.

Todos estos cambios son anteriores a la aparición de los dientes.

De repente te levantas un día y tu hija te coge el dedo para morderte como de costumbre y zasssssss esto duele ya muuuucho! Tiene su primer diente!

El paleto inferior izquierdo!

Normalmente son los primeros que aparecen los paletos de abajo.

Os muestro una foto con el orden de aparición de los dientes, en cada niño varía, unos son más precoces que otros.

diente2


El segundo diente vino este fin de semana, tan solo una semana después del primero. Todavía no se ven muy bien, sobre todo este segundo que solo se ve una linea pequeñita blanca, tengo ganas de ver a la niña con sus dos dientitos, están muy graciosos en es
155009909_wide
ta época.

No son dientes lisos, tienen muescas, por lo que os advierto que tengáis mucho cuidado cuando os coja algún dedo o en mi caso…sufro al darle el pecho que no me muerda! Ya lo hizo un día por la noche y vi las estrellas.

Si antes tooodo lo llevaban a la boca imaginaros con dientes.

Es muy común que cuando les deis de comer las frutas o puré os intenten morder la cuchara

La verdad es que hemos tenido mucha suerte porque la niña no ha tenido ni fiebre ni ningún otro síntoma todavía, pero estar atentos porque es muy común que tengan estos síntomas y más.

Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Recomendamos