comunidades

Descargable de la dama y el vagabundo de Disney para maqueta 3D + vacaciones

¡DEFdecorer@s!  ¡Mañana nos vamos a Disney los cuatro y estamos super emocionados?! ¡Sobretodo los enanos!  ;) ¡¡¡¡Vacaciones!!!! ;)

Disney nos espera


Ibon y yo ya fuimos de hace muchos años, cuando éramos una familia de dos, y nos encantó ver a padres e hijos juntos, disfrutando de todo, disfrazados y felices?  Nos prometimos que cuando tuviéramos hijos iríamos a dejar volar nuestra imaginación o lo que hiciera falta? jajaja! ¡Y ese día ha llegado! Yupi!

Pero antes, os queremos dejar un imprimible para ir abriendo boca: el descargable de La dama y el vagabundo, un clásico que me encanta... Sobre todo ese momento de espaguetis...  jajaja!¡que chochola soy! ;P ¡Pero no me digáis que no lo recordáis! 

Golfo y Reina compartiendo un plato de espaguetis


Es un descargable, con el que podréis hacer en familia una maqueta 3D guapa, como otras que ya tenemos como el Halcón Milenario y R2-D2 de Star Wars; y descargables para decorar una fiesta de princesas, con princesas Disney precisamente... ;)

Haz clic en los siguientes banners para descargar las plantillas, ¡y manos a la obra!

Descarga a Reina de la Dama y el Vagabundo para maqueta 3D


Descarga a Reina de la Dama y el Vagabundo para maqueta 3D_2


Descarga a Golfo de la Dama y el Vagabundo para maqueta 3D


Descarga a Golfo de la Dama y el Vagabundo para maqueta 3D_2


Vía

¡Nos vemos en un semana con un montón de fotos para enseñaros esta escapada familiar! ¡En cuanto tengamos tiempo a ordenarlas os las iremos enseñando! ¿Qué os parece?

¿Os gusta La dama y el vagabundo? ¿Cual es vuestro clásico Disney preferido? ¿y el de los enanos?

¡Sed felices!



Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Experiencia personal familia pulguis Me río por no llorar ...

La dama y la vagabunda Si hay algo que nos caracteriza a todos los padres es que queremos lo mejor para nuestros hijos. Tanto es así que muchas veces hasta nos olvidamos de nosotros mismos por dárselo a ellos. En mi caso reconozco que nunca he sido muy presumida ni me he preocupado demasiado por cuidarme pero ahora se ha hecho más evidente si cabe.No me preocupo apenas por mi ropa, no pierdo tiem ...